Muere Constantino de Liechtenstein, el menor de la familia real más rica de Europa

Muere el hijo menor de la familia real más rica de Europa de forma inesperada.

Los tres últimos deseos de Concha Velasco antes de morir.

Constantino de Liechtenstein muere, el menor de la familia real más rica de Europa
Constantino de Liechtenstein muere, el menor de la familia real más rica de Europa / Fundación de Constantino de Liechtenstein

Recibimos la muerte del hijo menor de la familia real más rica de Europa, que muere a los 51 años para la desagradable sorpresa de todos... El asunto ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho eco a través de las redes sociales, que han lamentado la pérdida de Constantino por su edad y la forma repentina en la que ha fallecido... Te lo contamos todo.

La familia real a la que pertenece, no es una familia cualquiera... Claro que, con lo de real ya sabemos por dónde van los tiros, pero es que resulta que es la familia real más rica de toda Europa. De hecho, Constantino de Liechtenstein era príncipe antes de morir, siendo el tercero de los cuatro hijos del príncipe Hans-Adam II y Marie (que murió hace un par de años). Y su padre, según la revista Forbes, es el dueño del Grupo Bancario LGT, con una fortuna personal de 3.500 millones de dólares.

El pequeño de la familia se ha ido a sus tan solo 51 años de edad, sin dar demasiados detalles sobre la muerte de Constantino a través de un comunicado de la Casa Real... Qué fuerte. Nosotras no ganamos para disgustos, y es que tras la muerte de Matthew Perry también a los 50 y pocos años, y el fallecimiento de Concha Velasco, estamos que no levantamos cabeza últimamente.

Fallece el menor de los hermanos de la familia real más rica de Europa

Constantino, antes de morir, ocupaba el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono y era el encargado de administrar toda la fortuna de la familia, algo que ya sabemos que aquí en España algunos es mejor que no se encarguen... Ojito. El Príncipe era responsable además de colecciones de arte privadas, un museo y varias propiedades inmobiliarias.

De hecho, era el presidente de una Fundación que le ha querido hacer homenaje tras su muerte, de la que desde la Casa Real tan solo han informado que ha sido "inesperada", sin entrar en detalles de la causa... Es por esto por lo que desde la Fundación han querido dedicarle unas palabras al príncipe:

"Con gran tristeza nos despedimos de su alteza serenísima Constantino, quien falleció el 5 de diciembre de 2023 (...) Su muerte supone una conmoción terrible para todos los que lo conocieron, y el Liechtenstein Group AG está de luto", comunican desde su Fundación en una nota de prensa.

Sea como sea, estamos seguras de que desde la casa real están muy tristes con la noticia de su fallecimiento y que le harán algún homenaje a Constantino.

Síguele la pista

  • Lo último