Jorge Javier Vázquez vuelve: así será su nuevo trabajo con Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo proyecto laboral en el que Pedro Sánchez tiene algo que ver.

Aramis Fuster saca los integrantes del libro negro y Jorge Javier Vázquez se lleva premio.

El nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez tiene que ver con Pedro Sánchez
El nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez tiene que ver con Pedro Sánchez / Gtres

Jorge Javier Vázquez lleva ya varios meses desaparecido de televisión, y es que no ha sido fácil para el presentador remontar después del cierre absoluto de 'Sálvame'. Ahora vuelve con las pilas recargadas y trae novedades que nos tienen en vilo: vuelve con un trabajo que está muy relacionado con Pedro Sánchez, algo que estamos segurísimas que no te esperabas para nada. Y no, no le va a dar una cartera en el Gobierno, puedes estar tranquila... Todavía no existen los Ministerios del corazón.

El cierre de 'Sálvame' acabó con toda la ilusión por la televisión de Jorge Javier Vázquez, pero el universo 'Sálvame' nunca podrá morir mientras los colaboradores estén juntos... Aun así, no hubo sitio en Miami para el presentador, que se ha tenido que buscar la vida de otra forma. Los colaboradores del programa se lo han pasado bomba grabando 'Sálvese quien pueda' en Miami y pronto los veremos por México... ¡Vaya 'show'!

Gtres

Por su parte, tomó el camino de iniciar un nuevo programa que tenía que rellenar una franja horaria todos los días desde las 21:00 hasta las 22:00 aproximadamente... 'Cuentos Chinos'. A pesar de volver con la fuerza del dragón y cada día fichar a un cuentista (colaborador) nuevo, la audiencia tan escasa hizo que se tuviera que ir por la puerta de atrás en a penas dos semanas, sin despedida ni nada.

Más tarde sí que lo hemos podido ver como padrino de Isa Pantoja y Asraf Beno en su boda, una de las más comentadas del año por las ausencias: ni su madre ni su hermano quisieron formar parte de este día. Bueno, y todo esto mientras Jorge Javier estaba con un estado de salud regulero, que si médico para arriba y médico para abajo. ¡Pero ya está recuperado!

Jorge Javier Vázquez vuelve con un trabajo relacionado con Pedro Sánchez

Ni falta hace que digamos a qué partido político vota Jorge Javier Vázquez, que ya sabéis que no somos de meternos mucho en política, lo nuestro es el salseo... Y con el presentador siempre está asegurado. No sería la primera vez que se muestra afín a la izquierda, no después de decir aquellas palabras mágicas: "Esto es un sitio de rojos y maricones", mientras presentaba 'Sálvame'.

Pues bien, para sorpresa de todos, escuchamos decir de la propia boca de Pedro Sánchez, durante una entrevista en 'Lo de Évole', que se llevaban bien y que pensaba que Jorge Javier es "un monstruo de la televisión". Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues ahora puedes entender perfectamente el nuevo trabajo que va a tener Jorge Javier Vázquez... ¡Atiende!

Va a presentar el libro de Pedro Sánchez 'Tierra firme'. Otra cosa no, pero la sintonía entre los dos es evidente, a pesar de parecer que estamos en el multiverso de la locura. El presentador va a ejercer de moderador en una charla que tendrá Pedro Sánchez con la escritora, Ángeles Caballero. ¿Lo veremos? Lo veremos.

Síguele la pista

  • Lo último