¡Drama real en curso! El duque y la duquesa de Sussex no fueron invitados a la boda del duque de Westminster

El duque y la duquesa de Sussex no serán invitados a la boda del duque de Westminster, a pesar de que fue un amigo cercano del príncipe Harry.

El nuevo libro de Harry y Meghan Markle, retirado por publicar el nombre de dos royals que hablaron del color del hijo de la pareja.

HARRY Y MEGHAN
HARRY Y MEGHAN / Bang Showbiz

Según informes, el Duque y la Duquesa de Sussex no fueron invitados a la boda de Hugh Grosvenor, el Duque de Westminster. Sin embargo, se dice que Grosvenor es uno de los padrinos de Archie, el hijo de Harry y la Duquesa Meghan, pues alguna vez fue muy cercano al Príncipe Harry. Ahora, no obstante, no serán inviados a sus próximas nupcias con Oicia Henson, debido al drama real en curso.

El duque de Westminster también es padrino del hijo del príncipe William. El rey Carlos y la reina Camilla, junto con el príncipe William y la princesa de Gales, Catalina, asistirán a la boda.

"Es increíblemente triste haber llegado a esto", explicó un amigo de William y Harry al The Sunday Times. "Hugh es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos y una línea de comunicación con ambos. Desearía que pudieran juntar sus cabezas y arreglar las cosas, pero es poco probable que suceda antes de la boda. Quería evitar que nada eclipsara el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad".

"No estamos en condiciones de comentar sobre la lista de invitados", dijo un portavoz del Príncipe Harry. Asimismo, el Palacio de Buckingham tampoco quiso hacer comentarios.

El nuevo libro sobre la familia real británica

Mientras tanto, la brecha entre el príncipe Harry y su familia se ha profundizado tras la reciente publicación de 'Endgame', un nuevo libro sobre la realeza escrito por Omid Scobie.

La duquesa Meghan afirmó anteriormente que familiares anónimos de Harry habían expresado "preocupaciones" sobre el tono de piel de su hijo, el príncipe Archie, ahora de cuatro años, cuando ella estaba embarazada, y una traducción holandesa del nuevo libro del autor tuvo que ser retirada de los estantes a principios de esta semana cuando aparentemente nombró a las dos personas involucradas en las conversaciones.

Sin embargo, Omid afirmó que está "frustrado" por lo sucedido e insistió en que no es responsable de la filtración de los nombres de los presuntos culpables, que fueron identificados en el Reino Unido por Piers Morgan en su programa TalkTV.

"Nunca había enviado un libro que tuviera sus nombres, así que sólo puedo hablar de mi versión", contó el autor en This Moring. "Obviamente estoy frustrado, no diría que estoy molesto por eso porque obviamente he estado trabajando en una burbuja sin emociones durante los últimos 10 días".

Omid insistió en que nunca había usado la palabra "racista" para describir a la realeza, pero describió el incidente como "sesgo inconsciente" en su libro. También descartó las sugerencias de que sea el "portavoz de Meghan".

"No soy su amigo. Nunca me he sentado con Meghan en privado para entrevistas, nunca he intercambiado información con Meghan, no estoy en su mundo privado", declaró.

Síguele la pista

  • Lo último