Aitana contraataca tras decir que le hacían bullying por su frente y sube esta impensable foto

Aitana saca un as bajo la manga frente a las críticas por su foto viral de la frente.

Las fotos de Aitana y Sebastián Yatra en México que desmienten los rumores de crisis.

Aitana contraataca después de comentar que le hacían bullying por su frente
Aitana contraataca después de comentar que le hacían bullying por su frente / Gtres

Aitana está muy disgustada por la difusión de una imagen en la que se le ve la frente y la gente ha comentado que se parece a Kiko Rivera. Ha salido en su defensa en redes sociales y también ha publicado una foto en el 'mood' de contraataque en la que sale sin flequillo y haciéndose un 'skincare' con cara de: esta soy yo y me da igual lo que digáis. Atiende porque el asunto trae cola... ¡Te lo contamos!

El asunto es que la artista ha dado una entrevista para Vogue en la que habla sobre sus obsesiones en la belleza, su flequillo y su peinado, sin esperar que las redes sociales a veces son traicioneras y que alguien ha capturado justo el momento en el que aparece con un gesto raro en el que los twiteros han empezado a comentar su parecido con Kiko Rivera. ¿Puede ser todo más 'random'?

En su defensa, automáticamente ha comentado en redes sociales la verdad sobre esta foto que se está haciendo viral y lo que siente abiertamente con sus seguidores: "Deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", pide a través de Twitter tras comentar que es una foto editada.

Aitana contraataca en redes con otra foto sin flequillo

Para demostrar que ella ya no tiene ningún problema con el que era su complejo más grande, ha subido una foto en Twitter en la que aparece sin flequillo y con una mascarilla en la cara de estar por casa. ¡Con dos ovarios! Ha tentado a que la gente siga comentado lo ocurrido, pero lo cierto es que tras comprobar que realmente todo era 'fake' (aunque no haya sido su mejor foto) algunos están recapacitando.

Y es que sus fotos maquillándose están por todo Twitter porque mientras expresa sus emociones y sus sentimientos en este cambio de 'look' para Vogue, lo hace con el flequillo aguantado por horquillas. Ya era noticia verle la cara a Aitana sin su característico flequillo, hasta que a alguien se le ha ocurrido la gran idea de que se parece a Kiko Rivera. ¡La que se ha liado!

Aun así, ha llamado la atención por Twitter y no parece que le vaya a dar más bombo al asunto... ¿Qué pensará Kiko Rivera de todo esto? Que te comparen con Aitana a día de hoy es todo un cumplido, desde luego.

Síguele la pista

  • Lo último