Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian su boda y toda la atención se la lleva el anillo

Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan, pero el anillo muestra que empiezan mal.

Ana Guerra y Víctor Elías se casan: así reacciona Miguel Ángel Muñoz, el ex.

Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan
Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan / Instagram: @sarasalamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón han anunciado a través de sus redes sociales que se casan, así que estamos de enhorabuena... Pero puede ser que en la foto que han usado para dar la noticia, el universo nos esté enviando señales. Después de todas las señales que recibió Tamara Falcó antes de casarse, ya no nos fiamos de nada y nos fijamos en TODO. El anillo es la clave en este asunto... ¿Te has dado cuenta ya? ¡Sigue leyendo!

La parejita del año se casa, pero qué casualidad que justo cuando saltan todas las alarmas sobre una posible crisis entre Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Si es que cuando unos dan un bombazo, otros dan una mala noticia... Qué le vamos a hacer, por lo pronto nos quedamos con lo bueno, aunque el anillo nos esté dando una información de que esto puede estar siendo un error. O simplemente un fallo del directo. Atiende, que ahora lo entenderás todo.

Sara Sálamo y Isco Alarcón se casan

La pareja lleva ya seis años juntos y tienen dos hijos en común (Isco tiene otro hijo más con su anterior pareja), y sí, han anunciado que se van a casar... Que algunos ya creían que estaban casados. ¡Se viene la boda del año! Desde 2017 estamos 'shippeando' con esta pareja, que nunca se han escondido de las cámaras. De hecho, pronto se fueron a vivir juntos y un año más tarde anunciaron que esperaban a su primer bebé en común.

Ahora son una familia de cinco y han encontrado el momento perfecto para dar el gran paso: se casan. Así lo han contado en sus redes sociales con un 'post' en conjunto en el que cuenta que estaban de viaje en Venecia, un lugar muy especial para ellos, por lo que ha escrito un texto muy bonito para dar la gran noticia.

"Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir "papá y mamá" durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos 💍!🤩💙", cuenta Sara en su cuenta de Instagram. ¡Qué fuerte!

Estamos 'living' con esta noticia y esta pedida de mano tan especial para la pareja. Otros famosos del entorno con los que se llevan muy bien, han querido felicitarles: "Se me ha metido algo en el ojo. Enhorabuena, pareja", comentaba Natalia Sánchez. Luego, Paula Echevarría, Alejandro Sanz, Beret, Miguel Ángel Muñoz... Han sido muchos de los que se han alegrado por la noticia.

Sin embargo, si nos fijamos bien, a parte del gran tamaño del anillo, nos ha llamado la atención que lo lleva en el dedo corazón y no en el dedo anular... ¿Habrá sido fallo por los nervios del momento? Quizás el universo esté enviando señales, no se... Nosotras ya no nos fiamos de estas casualidades, que después pasa lo que pasa. Aun así, ¡enhorabuena, parejita!

Síguele la pista

  • Lo último