Will Smith está que trina con el rumor de su supuesta relación sexual con su compañero de trabajo

El actor se plantea demandar al hombre que inició el bulo sobre su supuesta relación sexual con su compañero de reparto, Duane Martin.

Jada Pinkett Smith, cansada de ser siempre 'la mujer de'.

WILL SMITH
WILL SMITH / Gtres

El antiguo asistente personal de Will Smith, Brother Bilal ha contado recientemente durante una charla con la estrella de Tik Tok, Tasha K, que se encontró al actor y a su compañero de reparto de 'El príncipe de Bel-Air', Duane Martin manteniendo relaciones sexuales en el camerino de Duane. Ha explicado de forma explícita que él entró en el camerino de Martin en busca de Will y vio supuestamente a Smith con su compañero. Los detalles con los que contó el suceso pintaban una imágen vívida de la escena en la que Will parecía estar siendo 'asesinado' por Martin.

Aunque Smith y su portavoz han asegurado que esa infomación es completamente falsa, el vídeo ya se ha hecho viral. Ahora, Smith está considerando la posibilidad de emprender acciones legales contra Bilal por haber empezado este bulo. Duane Martin no se ha pronunciado aún al respecto.

Will Smith y Duane Martin

Duane y él han trabajado juntos en varios proyectos a lo largo de los años, aunque el primero es conocido sobre todo por su participación en la serie 'LA's Finest' y en el programa 'All of Us'. Duane estuvo en dos episodios de 'The Fresh Prince of Bel-Air' en 1993 y 1995, y también tuvo un papel en tres episodios del reboot de la serie estrenado en 2022, 'Bel-Air'.

Duane estuvo casado con la actriz Tisha Campbell desde 1996 hasta 2020. Will, por su parte, está separado de su segunda esposa, Jada Pinkett Smith, y tiene tres hijos: Trey, de 31 años, y Jaden, de 25, y Willow, de 23.

SMITH

SMITH

/ Gtres

Will y Jada Smith

Durante años fueron el matrimonio más icónico del cine, pero el nuevo libro de memorias de Jada Pinkett Smith ha arrojado nueva luz sobre su matrimonio con Will Smith. Y nada era tan idílico como parecía.

WILL Y JADA SMITH

WILL Y JADA SMITH

/ Gtres

Jada Pinkett Smith ha reconocido que ella y Will fingían estar juntos y enamorados en sus apariciones públicas. Lo hicieron porque no sabían cómo explicar por qué se habían separado: "Will y yo nos casamos muy jóvenes y pudimos hacer algunas cosas bonitas y otras no tanto. Llegamos a un punto en el que tuvimos que tomar caminos separados para romper con algunas de esas fantasías más inmaduras de lo que era estar casados".

La estrella de 'Girls Trip' y el protagonista de 'Men In Black' ni siquiera han estado viviendo en la misma casa durante los últimos dos años, ya que ella tiene su propia casa cerca del domicilio conyugal. 'The New York Times' asegura que, como regalo de cumpleaños de los 50, Jada compró su propia casa para sí misma y se mudó.

Síguele la pista

  • Lo último