Will Smith se impuso una ceguera emocional con su divorcio de Jada Pinkett

El actor ha roto su silencio tras las declaraciones explosivas que su mujer lleva realizando durante días sobre su matrimonio.

Will y Jada Pinkett Smith llevan separados 7 años en absoluto secreto.

Will Smith en los Premios Oscar 2022
Will Smith en los Premios Oscar 2022 / GTRES

La actriz Jada Pinkett Smith está promocionando su libro de memorias con una serie de entrevistas en distintos medios estadounidenses e internacionales donde el principal tema de conversación ha sido su matrimonio con Will Smith además de su sorprendente divorcio (el cual llevaban a escondidas desde hace 7 años). Y no es para menos.

Como te decíamos, al inicio de esta gira promocional, ella soltó una bomba informativa: que estaba separada del padre de sus dos hijos desde 2016 aunque de cara al resto del mundo ambos siguieron actuando como una pareja. Una pareja que, además, aparentaba estar muy enamorada. Desde entonces ha realizado más declaraciones explicando qué provocó su ruptura y qué les depara el futuro.

Quien había permanecido sospechosamente callado durante días era el propio Will Smith, a pesar de que Jada le ha mencionado directamente en varias ocasiones e incluso ha hablado de su bofetada a Chris Rock en los Óscar para aclarar que ella no tuvo nada que ver en todo ese feo asunto.

El protagonista de 'Soy Leyenda' ha roto su silencio por medio de un correo electrónico enviado al New York Times en el marco de un artículo que el periódico ha dedicado a su todavía mujer. Will ha explicado que comienza a ver a Jada bajo una nueva luz y que sólo ahora ha comprendido que ella es "más resiliente, inteligente y compasiva de lo que él imaginaba". El hecho de que haya accedido a participar en el perfil que la publicación ha realizado sobre la actriz dice mucho del estado actual de su relación.

Sobre su separación, él sólo añade: "Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles".

Hay que recordar que, durante años, Will y Jada fueron el matrimonio perfecto a ojos del resto de Hollywood. No fue hasta que empezaron a aparecer en el programa 'Red Table Talk' de la actriz, a veces juntos y a veces por separado, cuando se hizo evidente que habían atravesado un sinfín de crisis. Aquel fue el escenario donde afrontaron el escándalo que causó la noticia de que ella había mantenido una relación con el músico August Alsina, un amigo de la familia que en 2020 se encargó de desvelar él mismo esa información en una entrevista donde añadía -para más inri- que contaban con el beneplácito de Will Smith cuando se embarcaron en su idilio.

Síguele la pista

  • Lo último