Los motivos por los que Patricia Steisy y Pablo Pisa no quieren hacer el 'gender reveal' de su bebé

Patricia Steisy y Pablo Pisa hablan sobre el 'gender reveal' de su bebé y... No están muy de acuerdo.

Todas las intimidades de Patricia Steisy y Pablo Pisa quedan al descubierto.

Patricia Steisy habla sobre la revelación de género de su bebé
Patricia Steisy habla sobre la revelación de género de su bebé / Instagram: @steisy_patricia

La noticia del embarazo de Patricia Steisy haya sido posiblemente una de las noticias que más alegría colectiva nos haya producido. Después de más de 6 meses intentado quedarse embarazada, la excolaboradora ha dado la buena nueva y ya tiene planeado todo lo que tiene que ver con el bebé, entre las que conocemos lo que van a hacer en el 'gender reveal'... ¡Te lo contamos!

Cuando todo el mundo creía que Patricia y Pablo iban a contar cositas sobre la nueva casa a la que se han mudado, ¡bombazo! Cuentan que se han quedado embarazados, a pesar de llegar a creer que Patricia Steisy era infértil. Claro que luego Pablo también se hizo las pruebas. Y tras mucho intentarlo... ¡Lo han conseguido! Así lo contaron por su canal de Mtmad, después de enseñar la tripita.

La pareja ya lleva 5 años de relación y tenían clarísimos que estaban muy preparados para ser padres, al menos a nivel estabilidad y economía. Pablo asegura que sintió que Patricia estaba embarazada antes de que ella se hiciese un test de embarazo. ¡Eso es muy fuerte! Sea como sea, están muy ilusionados y ya están empezando a preparar todas las cositas para la llegada del bebé.

Patricia Steisy y Pablo Pisa toman una decisión sobre el 'gender reveal'

Con una emoción que traspasa la pantalla, Steisy nos explica a todos sus seguidores la decisión que han tomado en común sobre si hacer un 'gender reveal' o no. Y es que estamos acostumbradas a ver los 'gender reveal' de los influencers en redes sociales y esperarlo con todas las ganas, pero lo cierto es que detrás de la decisión de Steisy hay un mensaje muy real.

Literalmente no es importa para nada el sexo del bebé, por lo que han decidido no hacer 'gender reveal', salga niño o salga niña: "Yo no voy a hacerle una fiesta a los genitales de mi hijo. Lo veo patetiquísimo", dice Seisy con sus ideas muy claras y pensando en las decisiones que su bebé pueda tomar en el futuro. Eso sí, sin ofender a las personas que deciden celebrarlo... Lo recalca varias veces.

"No me gusta, porque si el día de mañana se lo quiere cambiar, ¿por dónde me meto yo esa fiesta? Lo que menos me importa es el sexo, yo lo que quiero es que salga sano y que tenga mucho amor en su corazón", confiesa. Por lo tanto, ¿Qué mejor que elegir un nombre de género neutro? La decisión no ha sido muy fácil entre la pareja, pero han llegado a un acuerdo: el bebé se llamará Eliot.

Síguele la pista

  • Lo último