Chenoa actualiza su ruptura mientras sale a la luz su condición para cantar con David Bisbal

Parece que la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no es tan definitiva como parece.

David Bisbal se pronuncia inesperadamente sobre el divorcio de Chenoa.

Chenoa actualiza su ruptura con Miguel Sánchez Encinas
Chenoa actualiza su ruptura con Miguel Sánchez Encinas / Gtres

La inesperada ruptura de Miguel Sánchez Encinas y Chenoa está dando para largo. Como te decíamos, nadie sabe cuáles son los motivos relaes que han llevado a la pareja a tomar esta decisión... Se habla de terceras personas, hijos e incluso roces en la convivencia que no habrían logrado superar pero, ciela, que parece que la cosa no es tan grave. Chenoa ha dado por fin las primeras declaraciones sobre su divorcio y la cosa no está tan negra.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas podrían reconciliarse

La cantante reaparecía en la presentación de 'Operación Triunfo' ya que ella es una de las conductoras del programa y allí obviamente le preguntaban sobre su separación. Por supuesto, Chenoa ya es una experta en esta materia (nunca olvidaremos su chándal gris) y ella ya iba preparada para responder a todo lo que fuese necesario sobre su vida privada.

Pero lo que realmente dejaba helados a los reporteros que allí se encontraban era la respuesta de Chenoa que dejaba abierta la puerta de la reconciliación con Miguel Sánchez Encinas con estas palabras: "No es una ruptura, es una separación temporal". OJO.

La condición para cantar con David Bisbal

A la vez que estas nuevas informaciones salían a la luz otras de 2016, sí, de cuando hicieron el reencuentro de 'OT1' y se habló muchísimo de aquella cobra que Bisbal hizo spuestamente a Chenoa.

Resulta que la cantante puso una condición previa para subirse al escenario con el que era su ex. Chenoa andó bien avispada. A cambio de subirse al escenario para interpretar 'Escondidos' junto a Bisbal, Chenoa quería que Gestmusic le hiciera un contrato con cierto programa, en concreto, para ser jurado de 'Tu cara suena'.

Así, ese mismo año se convirtió en uno de los fichajes estrella del programa de Antena 3 donde además sigue a día de hoy.

Síguele la pista

  • Lo último