¿Cuántos años tiene Chenoa? ¡Flipa! Así entró en 'Operación Triunfo' y así luce 22 años después para presentar las galas

Desvelamos la edad de Chenoa tras su divorcio con Miguel Sánchez Encinas.

Todo sobre la vida desconocida de Miguel Sánchez Encinas, el (todavía) marido de Chenoa.

Chenoa vuelve a 'OT' tras 22 años... Y así era
Chenoa vuelve a 'OT' tras 22 años... Y así era / Instagram: @chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están en el punto de mira de su relación tras los rumores sobre posible separación de los que cada vez está saliendo más información. Y entre una cosa y otra, cada vez está más implicada la familia (la de Chenoa), donde el padre ha opinado y de donde se ha desvelado el mote que usaban para llamar a Miguel. Y todo a puntito de volver a 'OT'... ¿El universo quiere decirnos algo? ¡Sigue leyendo!

El 'shippeo' de David Bisbal y Chenoa en 'Operación Triunfo' de aquella época es más que historia de España, podría incluso estar a la altura de aquella noche de amor que tuvieron Chelo García Cortés y Bárbara Rey... Muchos, muchos, muchos, pero que muchos años después, y tras más de una pareja, todavía se comenta que Chenoa no ha podido superar a David Bisbal. ¿Cómo es posible este suceso?

Chenoa y Bisbal

Chenoa y Bisbal

/ Gtres

Con tan solo 26 años entró en la primera edición de 'Operación Triunfo', que fue todo un bombazo... Y como este programa es un 'reality', vivimos la relación de Chenoa y Bisbal con mucha intensidad, la cual duró desde 2001 hasta 2004. Poco hay que decir de la ruptura por la que pasaron en la que apareció con el famoso chándal de 6 euros gris que ha servido de inspiración incluso para Laura Escanes tras romper con Álvaro de Luna.

Chenoa vuelve a 'OT' tras 22 años

A sus 48 años de edad se hace un 'remember' y se une a la nueva edición de 'OT' donde presentará las galas, haciéndole el relevo a Roberto Leal. Podremos disfrutar del programa en Prime Video y puede que todo esto le haya traído más recuerdos de los que creíamos... La separación con Miguel Sánchez Encinas trae mucha cola e incluso su padre biológico comenta que sigue enamorada de Bisbal. ¡Vaya faena!

Aun así, la artista sigue adelante con sus proyectos y estamos seguras de que todo esto le va a sumar mucha audiencia al programa porque todas vamos a estar pendientes de lo mínimo que diga por si cae alguna pullita en el aire, que ya nos venía avisando de su ruptura con algunas pistas en apariciones públicas. ¡Muy fuerte! Igualmente, todo tiene solución en esta vida...

Y ya se rumorea una posible reconciliación (con Miguel) por unos mensajitos que se han mandado por Instagram con mucho afecto que tiene a la gente un poco descolocada. ¡Tiempo al tiempo!

Síguele la pista

  • Lo último