La vida desconocida de Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa: edad, profesión y familia de ricos

Todo sobre Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa con el que se acaba de separar.

David Bisbal habla sobre la ausencia de Chenoa en su documental.

Todo sobre la vida de Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa con el que se acaba de separar
Todo sobre la vida de Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa con el que se acaba de separar / Gtres

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se acaban de separar tras un año y medio casados, es el salseo del momento y queremos recopilar todo lo que sabemos sobre su vida más desconocida. De ella poco tenemos que contar que ya no sepamos, aunque el padre biológico de la cantante ha dado declaraciones que nos han dejado 'frozen' sobre su ruptura con Miguel. ¡Muy fuerte todo!

La boda de Chenoa y Miguel había sido de lo más comentada desde el momento, por lo que nadie se esperaba que el amor les durase tan poquito tiempo. Resulta que ya llevan meses sin convivir juntos y el padre de Chenoa, José Carlos Corradini, ha comentado lo que muchos pensaban: "Estuvo, está y estará siempre enamorada de David Bisbal". Por el momento la cosa está muy tensa...

Y a poquitos días del comienzo de 'OT 2023', donde Chenoa se convierte en presentadora de las galas para el formato que todos están deseando que vuelva. Después de muchos años alejada de 'OT', Chenoa vuelve y puede que todo esto le haya removido sentimientos internos... Ya vimos lo que opinaba sobre no salir en el documental de David Bisbal y todos los focos están apuntando hacia ellos, pero... ¿Quién es realmente Miguel Sánchez Encinas?

Así es Miguel Sánchez Encinas, el (todavía) marido de Chenoa

Todos ponen la mirada encima de Chenoa o David Bisbal, pero no queremos dejar de lado la posición de Miguel Sánchez Encinas, el cual todavía no se ha pronunciado sobre el tema de su separación. Cuando parecía que eran muy felices, todo ha saltado por los aires... Si es que las redes sociales aparentan demasiado, aun así, queremos saberlo todo sobre él.

Como todas sabemos, es un médico de prestigio, pero no cualquiera. Es ni más ni menos, a sus 55 años de edad, el jefe de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Madrid. De hecho, es tan impotante que este año ha sido elegido por Forbes como uno de los 100 médicos más prestigiosos del país, posicionándose el primero en su especialidad. ¡Es todo un máquina!

Igualmente, no ha dejado la docencia y es profesor asociado en la misma Universidad, pero no todo es trabajar: su 'hobby' es hacer 'running' y deporte, algo que practicaba mucho con Chenoa... Aunque también compartían cosas de su vida privada: el médico tiene dos hijas de su primer matrimonio, Alba y Sofía, las cuales estaban más que integradas en la nueva familia de su padre.

La mayor de las hermanas incluso fue testigo en su boda, mientras que la pequeña llevó las alianzas. La familia era de película, pero no todos los finales son felices.

Síguele la pista

  • Lo último