Todos los detalles que tienes que saber sobre el estreno de 'OT 2023'

El 'talent' cuenta con nuevos profesores y son muy conocidos por los seguidores del programa.

Todo lo que te interesa saber de 'OT 2023' antes de su estreno en Primer Video.

Todos los detalles de 'Operación Triunfo 2023'
Todos los detalles de 'Operación Triunfo 2023' / Instagram: @operaciontriunfo

Ya han pasado más de tres años desde la última edición de 'Operación Triunfo', uno de los programas favoritos de los telespectadores. Desde sus inicios hace más de dos décadas ha formado parte de nuestras vidas y a dos semanas de su estreno ya tenemos el tráiler promocional de la nueva edición.

El 20 de noviembre volverá el programa que lanzó a la fama a Bisbal, Aitana o Lola Índigo, pero de forma diferente a la que estamos acostumbrado: dejará La 1 de RTVE y se emitirá en la plataforma de 'streaming' Prime Video. Pero estos no son los únicos cambios que vamos a ver en esta nueva emisión. ¡Sigue leyendo!

“Ahora los lunes son menos lunes, porque OT vuelve para todos sus fans”, hemos podido escuchar en el nuevo 'spot' que ha lanzado Amazon para promocionar el 'talent'... Y hemos podido ver los nuevos rostros que formarán parte del concurso musical. Chenoa, artista que vió la luz en este mismo programa en la primera edición, será la presentadora de las galas. Pero también hemos visto otros conocidos rostros como la creadora de contenido Masi y el cantante Xuso Jones, quienes presentarán las 'posgalas' y 'OT al día', respectivamente.

Horario, fechas y concursantes oficiales de 'Operación Triunfo 2023'

Para alegría de muchos, las galas seguirán siendo en directo, podrás verlas a partir de las 22:00 horas y durarán 90 minutos, tal y como hemos podido observar en el 'spot': "Ahora los lunes serán menos lunes porque Operación Triunfo vuelve para todos sus fans. Amazon te trae #OT2023 a casa a través de Prime Video. Disfruta de las galas EN DIRECTO todos los lunes a las 22:00 horas a partir del 20 de noviembre". Todo un alivio para los que tienen que madrugar al día siguiente.

Aunque la plataforma en la que se emitirá sea de pago, el famoso canal 24 horas será a través del canal de Youtube, en abierto y disponible para todos... ¡No podemos esperar más!

Por ahora no sabemos nada sobre la identidad de los futuros concursantes ni de la duración del programa, pero muchas son las sopechas de una posible gala navideña y es que el programa podría durar hasta febrero de 2024... ¡Toda una fantasía! Sin embargo, tal y como muestra el vídeo que ha lanzado Prime Video, seguiremos viendo algunas cara conocidas como Noemí Galera y Manu Guix.

Solo nos queda desearle suerte a los nuevos 'triunfitos' y que el segundo puesto lo ocupe el mejor, como cada año y si no que se lo digan a David Bisbal o Aitana, quienes pese a no ganar en su edición siguen triunfando en su carrera musical.

Síguele la pista

  • Lo último