Una banda de ladrones asalta la casa de la novia de Neymar en Brasil

Los padres de Bruna Biancardi se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de los hechos, pero no resultaron heridos y la policía ha conseguido arrestar a un sospechoso.

Cuando llega el calor... ¡Más cuernos ponemos!

Bruna Boancardi y Neymar, intento secuestro de su hija
Bruna Boancardi y Neymar, intento secuestro de su hija / Bang Showbiz

La casa que la influencer Bruna Biancardi tiene en el municipio de Cotia, en Brasil, fue asaltada por una banda de ladrones en la madrugada del martes. Se cree que su objetivo era secuestrar a la hija recién nacida que ella tiene con el futbolista Neymar.

Los padres de Bruna se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de los hechos y les ataron para inmovilizarse, pero afortunadamente parece que no resultaron heridos.

Uno de los sospechosos ya ha sido detenido por la Guardia Civil Municipal y se cree que se trata de uno de los residentes de la urbanización donde vive Bruna, que habría autorizado la entrada de los otros delincuentes. Fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía cuando advirtieron movimientos extraños a través de las ventanas. Los agentes rodearon la propiedad y consiguieron detener a uno de los ladrones. El resto huyó con un botín de bolsos de diseño, relojes y joyas.

La información que se conoce hasta ahora ha trascendido a través del portal R7; ni Bruna ni Neymar se han pronunciado acerca de lo ocurrido. Actualmente no está claro si mantienen una relación sentimental: hace poco a él le grabaron en actitud cariñosa junto a dos mujeres desconocidas en un club de España, y tampoco estuvo presente en el nacimiento de la pequeña Mavie. Sin embargo, en Instagram han compartido una fotografía juntos para celebrar la llegada al mundo de la niña, donde aparecía muy sonrientes.

Síguele la pista

  • Lo último