Laura Escanes y el miedo a que la cancelen por la preguntita de la edad en las relaciones

Laura Escanes se ha visto en una situación un pelín complicada cuando Jessica Goicoechea le lanzaba una preguntita ciertamente comprometida sobre la edad y las relaciones de pareja.

El último trabajo de Laura Escanes (y sin pareja).

Laura Escanes
Laura Escanes / Instagram: @lauraescanes

Si no es por una cosa o por otra Laura Escanes siempre está en el punto de mira. Si hace uno días solo se hablaba de su ruptura con Álvaro de Luna y el 'humor' con el que la influencer hacia referencia a esto ahora se ha visto de nuevo entre la espada y la pared por la 'preguntita'. A Laura le preguntaban en su podcast qué opinada sobre la edad y las relaciones de pareja y... ¿Miedo a la cancelación?

Todas sabemos que antes de estar con Álvaro de Luna, Laura Escanes estuvo casada con Risto Mejide y hasta tienen una hija en común. Desde sus inicios esta relación fue muy criticada por algo en concreto que no es otra cosa que la diferencia de edad entre ellos que venía a ser unos 21 añitos. Sí, la pareja siempre estuvo bajo la sombra de las mofas por su edad ya que ella era muy joven (19 años) cuando empezó con él (41 años).

Al final intentaron sobrellevarlo durante los siete años que estuvieron juntos pero parace que ahora Laura Escanes tiene otra opinión al respecto sobre las relaciones con tanta diferencia de edad. ¿Se viene cancelación?

Todo esto ocurría durante la grabación de su podcast en el que tenía como invitada a su también amiga Jessica Goicoechea y era esta la que le lanzaba la preguntita en cuestión. "¿Qué opinas de la cancelación o intento de cancelación a Leonardo DiCaprio por estar solo con mujeres menores de 26 años?", le decía la modelo. En ese momento Laura se quedaba cortada y pensándose mucho qué responder para no liarla más. Y es que, aparte de estar con ella en su día, ahora mismo Risto también tiene una novia bastante joven.

"Para que no me cancelen a mi. Me parece justa", respondía Laura dejando claro que ahora mismo no está tan a favor de la diferencia de edad en las relaciones de pareja. Vaya...

No es la primera vez que la influencer ha lanzado un dardito envenenado sobre este tema porque ya hace tiempo compartió en Twitter una reflexión sobre la frase "el amor no tiene edad" que dejaba muy clara su opinión al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último