Gerard Piqué y su versión sobre la ruptura con Shakira en una entrevista para 'Joaquín, el novato'

Gerard Piqué y Joaquín de El Betis se unen para hacer una entrevista en la que se van a contar muchas cosas de Shakira.

Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía mientras ella se intenta quedar embarazada.

Gerard Piqué hablará sobre su ruptura con Shakira en 'Joaquín, el novato'
Gerard Piqué hablará sobre su ruptura con Shakira en 'Joaquín, el novato' / Gtres

Gerard Piqué asoma la cabecita por la televisión y se atreve a dar una entrevista para 'Joaquín, el novato', el programa de Joaquín el de El Betis. Los dos exjugadores de fútbol van a tener una charlita larga y extendida sobre muchas cosas, pero como conocemos a Joaquín, sabemos perfectamente que le va a preguntar lo que todas estábamos esperando: su versión de la ruptura con Shakira. ¡Se vienen curvas!

Joaquín está ganando mucha audiencia con sus entrevistas y es que se deja la piel hablando con los invitados y haciendo todo lo que se pone por delante. ¡Se apunta a un bombardeo! Además, el formato está gustando mucho a la audiencia y siempre acaba todo entre risas, pero esta vez va a poner a Gerard Piqué entre la espada y la pared... ¡Queremos respuestas! Y las vamos a tener.

La última que nos había llegado de la situación de Gerard Piqué es que no tiene buena relación con los padres de Clara Chía. Si de por sí es complicado llevarse bien con los suegros, él no ha empezado con buen pie desde el principio... ¡La que se ha liado en casa! Clara Chía le tiene la guerra declarada a los padres por no querer ver a Piqué, que tiene prohibidísima la entrada a su casa.

Gerard Piqué se pronuncia sobre su ruptura con Shakira

No es la primera vez que se pronuncia al respecto, que ya habló para la radio en 'El món a RAC1': "No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien". Pero esta vez, con más tiempo de distancia desde aquello y más calma, parece que puede soltar la pullita.

Que ya sabemos que las entrevistas las hace preguntando un poquito por las profesiones de los invitados, pero entrando un poquito en terreno fanganoso, el que nos gusta a nosotras... La vida personal de los invitados. La pregunta que le va a disparar a Piqué es la siguiente: "¿Por qué no conocemos tu versión todavía?"... ¡Bomba! De esta repsuesta puede salir de todo.

Y podemos ver la sonrisilla de medio lado que se le pinta en la cara al exfutbolista, que tiene pinta que no se va a cortar un pelo después de tanto tiempo y tanto escándalo a la hora de dar su respuesta. Pero vaya, si quiere que le dediquen otra canción, ya sabe lo que tiene que hacer en la entrevista...

Síguele la pista

  • Lo último