Marta Riesco no suelta el micrófono: su nuevo proyecto en una 'app' de citas

Marta Riesco se reinicia en su vida laboral y este será su nuevo proyecto en una 'app' de citas.

Marta Riesco tiene un plan para ser madre.

Marta Riesco vestido rojo
Marta Riesco vestido rojo / Instagram: @marta.riesco

La influencer ha vuelto a agarrar el micro y no parece que pretenda soltarlo nunca más... Con tirito incluido ha comunicado en sus redes sociales que vuelve al mundo laboral, a lo que le "apasiona" y lo hace de la mano de una aplicación de citas que te va a gustar mucho. Su papel dentro de este nuevo proyecto es muy importante y desde luego ella está más feliz que una perdiz. ¡Te lo contamos!

Marta Riesco lleva un tiempo alejada de los focos, las cámaras y los reportajes callejeros a los que estábamos acostumbradas a verla. Este tiempo le ha servido para renovarse y vuelve con más ganas que nunca de trabajar de lo que más le gusta en el mundo. ¡Y es un proyecto muy divertido! Y amoroso... Ojito que con Gleeden puede convertirse en cupido, ya que si ella no encuentra el amor verdadero, al menos que ayude a los demás.

Por su parte, está enamorada del amor, pero no encuenta a su Álvaro de Luna... Desde que el cantante subió al escenario a Laura Escanes, la influencer no ha podido dejar de pensar en por qué ella no encuentra a alguien así. Pero bueno, ya sabemos que las cosas de palacio, van despacio, al menos ha encontrado un lugar en un nuevo proyecto laboral... Que ya sabemos que terminó a tiros con Mediaset.

El nuevo proyecto de Marta Riesco en una 'app' de citas

En redes sociales es una de las influencers más activas del momento porque cuenta cada detalle de su vida, ya lo vimos cuando rompió con Antonio David Flores o un día cualquiera cuando le apetece contar cómo se siente. Así es como los enteramos que quiere ser madre y como nos enteramos de su nuevo proyecto profesional ligado a Gleeden, la aplicación de citas del momento.

Ha publicado un 'post' en Instagram donde cuenta el inicio de esta experiencia con mucho entusiasmo y suelta alguna que otra bomba para los que consiguieron su despido de televisión. "Nuevas aventuras de la mano de @gleeden_es ✨💕", cuenta en el 'post'. "No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro interactuando con vosotros! En breve el repor!✨✨ ", si es que es lo suyo.

Ayudará en Gleeden con un papel muy divertido: será entrevistadora a pie de calle. Eso sí, el programa no es en directo como ella estaba acostumbrada anteriormente, pero seguro que nos da mucho de qué hablar... ¡Ya lo está haciendo! "Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a coger! Mi vida es esto", ¡bomba!... Viene con las pilas cargadas.

"Dónde sea pero con un micro y TRABAJANDO. Porque no pido otra cosa, solo seguir trabajando en lo que me apasiona", lo ha dejado muuuuy clarito.

Síguele la pista

  • Lo último