¿Es virgen Marta Riesco? No, pero casi
Marta Riesco ha hecho confesiones sobre sus relaciones sexuales en redes sociales.
Marta Riesco está cabreada por el vídeo viral de Álvaro de Luna y Laura Escanes.
Marta Riesco ha hablado sobre sus relaciones sexuales abiertamente con sus seguidores de Instagram. Es cierto que la excolaboradora está últimamente a full con sus redes sociales y cada día nos deja perlitas nuevas en sus 'stories' dignas de una docuserie. Sus reflexiones cada vez son más divertidas y con lo que está pasando en el panorama del famoseo, nos está dando bastante contenido... Y ahora hablamos sobre sexo. ¿Por qué no? ¡Te lo contamos!
Desde que la excolaboradora ha comentado el vídeo viral de Álvaro de Luna y Laura Escanes, está que lo peta en redes. Y como no, no podía dejar pasar la oportunidad de comentar la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía. ¡Muy fuerte! Parece que le ha cogido el gustillo a comentar cositas en 'stories', así que, ha lanzado en redes sociales una pregunta a sus seguidores: "¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia sexual?".
¡Viene fuerte! Lo mejor es que ha compartido bastantes respuestas de las mejores que ha recibido y para ponerle la guinda al pastel, también ha hecho ella alguna que otra confesión sobre su virginidad. Uy, uy, uy... Aunque parezca que el asunto no tiene contexto, lo ha hecho con un motivo: para Gleeden, la app de citas especializada por y para mujeres. ¡Y vaya si han salido cositas de ahí!
Aquí nadie se corta un pelo y eso nos encanta, hablar con naturalidad de todo en la vida. Estamos seguras de que Marta Riesco es de las que se sientan en la terraza de un bar con sus amigas a gritar sus carencias sexuales y luego se levantan con toda dignidad para irse como si nadie las hubiese escuchado.
La primera experiencia sexual de la influencer fue hace unos añitos, pero no muchos: "Para que os sintáis en igualdad de condiciones, os voy a contar algo sobre una experiencia sexual mía que no sabéis", así empezaba el 'hype' con uno de sus secretos mejor guardados. "Os voy a contar algo que muy poca gente sabe y es que yo fui muy tardía en tener mi primera experiencia sexual. O sea, antes de eso me había dado mis morreos y mis cosas, y tal", confiesa.
Si habéis empezado a hacer apuestas sobre con qué edad ha perdido su virginidad, tranqui que ella misma lo ha contado todo: "Una primera experiencia sexual completa no la tuve hasta los 24 años. Fui muy tardía en tenerla. Ahí va mi secreto. ¿Pensé que era el amor de mi vida? Sí. ¿Esperé tanto tiempo para nada? Sí. ¿Fue un fracaso? Sí", y hasta ahí la reflexión después de unos añitos sobre su primera vez en la cama.
Si es que nos encanta desvelar secretitos de nuestros famosos...
Síguele la pista
Lo último