Britney Spears explica por qué publica fotos desnuda en sus redes sociales

Britney Spears disfruta posando en fotografías tomadas por ella misma.

El verdadero motivo rebelde por el que Britney Spears se afeitó la cabeza.

Bang Showbiz

Britney Spears ha explicado que publica regularmente videos y fotografías de ella misma con poca o ninguna ropa porque tiene el control de la cámara y eso la hace sentir bien consigo misma. La intérprete de éxitos como 'Oops!...I Did It Again' dice sientirse sexy al poder tomar sus propias fotografías después de ser empujada y posada para la aprobación de otras personas.

En un extracto de sus nuevas memorias, 'The Woman in me', obtenido por The New York Times, escribió: "Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto".

Los hijos de Britney no son fanáticos de las publicaciones de su madre. Su hijo menor, Jayden, calificó previamente las publicaciones de la cantante en las redes sociales como una búsqueda de atención y dijo que "quizás nunca se detengan". El adolecente de 17 años habló en un segmento de ITV News con el permiso de su padre Kevin Federline, de 45 años, quien estuvo casado con Britney de 2004 a 2007. Jayden también dijo que su turbulenta relación con la cantante de 'Toxic' puede rectificarse, pero admitió que tomaría mucho tiempo. El adolescente ahora vive con su padre, su hermano Sean Preston, de 18 años, su madrastra Victoria Prince y sus otros hijos en Hawaii, y dijo que quiere reunirse con su madre.

Jayden agregó sobre su aparición regular desnuda en fotografías de las redes sociales: "Es casi como si tuviera que publicar algo para llamar la atención. Esto ha continuado durante años, años y años y, en realidad, es posible que nunca se detenga". También describió la casa de Kevin, quien entonces estaba en Los Ángeles, como "un lugar seguro" donde puede "procesar" el "trauma emocional" que dice haber soportado. Kevin dijo que el deseo de los niños de evitar la vida personal de su madre era tan grande que no asistieron a su boda en junio de 2002 con el aspirante a actor Sam Asghari, de 29 años, quien solicitó el divorcio en agosto.

Britney acusó a sus hijos en una publicación de Instagram eliminada desde entonces de "abandonarla" y ser "odiosos". Subió a Internet una grabación de voz en la que afirmaba que su familia la había "literalmente matado" durante su terrible experiencia de tutela con su familia, que llegó a su fin después de 13 años. Britney explicó: "Finalmente a los 40 sin las ataduras de lo que mi familia me hizo... ¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer su grito de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de madre... ¡y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!"

Síguele la pista

  • Lo último