Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la gran boda de Isa P y sus ausencias

Isa P y Asraf Beno se daban el 'sí, quiero' con Jorge Javier Vázquez como padrino y grandes ausencias.

Terelu Campos y Carmen Borrego, completamente rotas.

Asraf e Isa P se besan
Asraf e Isa P se besan / Instagram @asraf_beno

Empezamos la semana y como siempre con las portadas de las revistas del corazón. Esta vez vuelven a ser portada Terelu Campos y Carmen Borrego que están viviendo un drama constante desde que su madre María Teresa Campos falleciese hace casi un mes. Y es que, además de sus luchas personales también se han visto obligadas a hacer cara a la polémica con Bigote Arrocet.

También te traemos uno de los enlaces más esperados: Isa P y Asraf Beno se daban el 'sí, quiero' entre grandes ausencias.

Te lo contamos todo, ¡dentro portadas!

PRONTO

Portada de la revista Pronto del 16 de octubre de 2023

Portada de la revista Pronto del 16 de octubre de 2023

/ D.R.

Terelu Campos y Carmen Borrego están al límite. Tras la dolorosa muerte de su madre hace aproximadamente un mes, Terelu perdía su trabajo y Carmen se veía duramente atacada. Las campos están pasando uno de sus peores momentos tanto profesional como personalmente.

Además, a esto se le suma la batalla que tienen con Bigote Arrocet quien fue pareja de su madre durante años y decidía ahora dar su versión sobre la relación entre madre e hijas.

La madre de Luis Miguel podría estar viva tras 37 años desaparecida. Se dice que el cantante vio por primera vez con vida a su madre cuando tenía 16 años y que después no se volvió a saber nada de ella ni si quiera apareció el cadáver.

En 2018 la prensa argentia creyó haber encontrado a Marcela con vida y son ahora la sobrinas de esta mujer quiénes intentan demostrar que es la madre del artista.

Chenoa se prepara para cumplir su sueño de presentar 'Operación Triunfo' mientras Tamara Falcó y su suegra, Carolina Morales, se escapan de viaje juntas a Roma.

LECTURAS

Portada revista Lecturas del 16 de octubre de 2023

Portada revista Lecturas del 16 de octubre de 2023

/ D.R.

La portada de Lecturas trae las imágenes en exclusiva de una de las bodas más esperadas: la de Isa P y Asraf Beno.

Aunque durante las semanas previas se habló de las ausencias de su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, Isa P hizo todo lo posible para disfrutar de su gran día. "He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora", le cuenta a la revista.

Otros de los grandes apoyos de Isa P en este gran día fueron su padrino, Jorge Javier Vázquez y su prima Anabel Pantoja quien además dijo unas palabras durante la ceremonia.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 16 de octubre de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último