Quién es Camila, la novia de Álex González y qué pasa con Rosalía

Después de que su relación con María Pedraza acabase hace unos meses, Álex González volvía a enamorarse esta vez de Camila Rojido.

Rosalía y Álex González son pareja: la noticia de la semana.

Álex González en un evento
Álex González en un evento / Jesus Briones / GTRES

En cuanto se confirmó que Álex González y María Pedraza habían terminado su relación después de unas cuantas idas y venidas, al actor se le vio por las calles de Marid muy acaramelado con una chica morena. Esa chica es Camila Rojido y parece que todavía sigue con el actor entonces... ¿Qué pasa ahora con Rosalía?

Álex González fue visto hace unos meses dando un paseo romántico con mucho beso y mucho abrazo acompañado de una chica de la que todavía no sabíamos muchas cositas, pero con la que solo nos hizo falta verlos juntos para saber qué tipo de relación tienen: salvaje. Por muchas novias que hayamos visto de la mano del actor, pocas veces habíamos visto tanto beso en público.

Pues parece que esta relación que empezó tan 'hot' sigue y aunque haya muchos rumores que dicen que Álex González podría estar "pensando en la mirá" de Rosalía este no habría dejado a Camila Rojido desde que vimos estas imágenes.

QUIÉN ES CAMILA ROJIDO

Camila Rojido es una doctora de medicina estética que llevaría en una relación con Álex González desde hace unos meses. En su Instagram acumula más de 3600 seguidores y sí, como siempre el mundo digital nos lo confirma todo y Cami y Álex se siguen además de compartir 'me gusta'.

Tal y como se puede ver en su Instagram, Camila es una apasionada de los viajes y de hacerse fotografías allá por donde vaya para dejar constancia de su ajetreada vida.

QUÉ PASA ENTRE ÁLEX GONZÁLEZ Y ROSALÍA

Rosalía y Álex González no son pareja (sonidos de corazones rompiéndose). 

Todo comenzó cuando la artista española compartía con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en que, como es normal en sus publicaciones, generaron muchos comentarios y reacciones. Entre todos ellos, podía leerse un mensaje de Álex González: "Tan bonita que amenaza". Una cariñosa frase que no tiene que significar nada especial, pero que los seguidores de ambos quisieron ver como una señal. 

Al instante, la noticia de un posible romance recorría los medios. Sin embargo, esta relación no es real. Al menos por el momento. Pues, tal y como indican fuentes como la cuenta de @lacuernis (si lo dice ella es por algo), el actor español lleva meses saliendo con Camila. Además, aporta fotografía reciente de ambos durante un paseo en Madrid. 

Álex González novia

Álex González novia

/ Instagram

Con tales pruebas, se desmiente que exista algo más que una amistad entre Rosalía y Álex González. Fue bonito mientras duró (en nuestra cabeza).

Síguele la pista

  • Lo último