Britney Spears recibió una multa por conducir sin carné previo a su video bailando con cuchillos

La cantante fue multada por circular sin carné de conducir ni prueba de seguro.

Britney Spears y su "supuesto" nuevo novio: "Estoy enamorada de un criminal".

La policia se presenta en casa de Britney Spears
La policia se presenta en casa de Britney Spears / Bang Showbiz

A Britney Spears le dieron el alto el pasado 10 de septiembre mientras iba al volante de su coche y se le impuso una multa por no tener un permiso de conducir válido y no poder entregar un justificante del seguro a los agentes de la Patrulla de Carreteras de California.

Esa es la versión que publican varios medios estadounidenses como el portal Page Six. Esta misma publicación asegura que la cantante de 'Toxic' fue multada con 1.140 dólares por las dos infracciones menores y no tendrá que comparecer ante el tribunal porque podrá realizar el pago a través de internet.

Sin embargo, el abogado de la cantante ofrece otra muy diferente: "Britney tuvo en todo momento carné y seguro; esto es el equivalente funcional de una multa de aparcamiento".

Este último encuentro de Britney con la policía se produjo poco antes de que los agentes fueran llamados a su casa para llevar a cabo un control de bienestar después de que la artista compartiera un vídeo en Instagram en el que aparecía bailando en su mansión mientras agitaba cuchillos.

El capitán Dean Worthy de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que un sargento que ha tratado con numerosos incidentes relacionados con Britney en los últimos años se encargó de comprobar si la cantante se encontraba bien en respuesta a una llamada realizada por alguien cercano a ella para expresar su preocupación por su estabilidad mental.

Los policías hablaron con el equipo de seguridad de la casa de Britney en Thousand Oaks, California, a través del interfono y recibieron una confirmación de que no había nada de que preocuparse.

Síguele la pista

  • Lo último