Mario Casas y Eiza González se han tatuado lo mismo (y no estamos en una peli romántica)

Mario Casas y su nueva novia, Eiza González, se tatuan lo mismo
Mario Casas y su nueva novia, Eiza González, se tatuan lo mismo / Gtres

Desde que salieron las primeras imágenes de Mario Casas y Eiza González juntos, la prensa no ha cesado en su empeño de volver a ver a esta nueva pareja sorpresa junta.

Primero fue en Roma, donde a ambos se les vio disfrutando de unos días de desconexión y diversión. Desde entonces, y de manera sorprendente, se han convertido en dos de los rostros más buscados del otoño. Todavía se desconocen muchísimos datos acerca de esta relación: cómo se conocieron cuándo y, sobre todo, desde cuándo han comenzado a estar juntos, pero lo cierto es que poca duda queda acerca de este noviazgo.

Mario Casas y Eiza González se hacen el mismo tatuaje

La última noticia entorno ambos es el tatuaje que se han hecho Eiza Gonzalez y Mario Casas mutuamente. Sí, sí, mutuamente en el todo el sentido de la palabra, pues se dice, se comenta por las redes sociales que ambos acudieron a un estudio de tatuajes para hacerse cada uno un tatuaje al otro. Es decir, Mario quiso tatuar él mismo su inicial en el brazo de Eiza, y la actriz tatuó la letra E en el torso de Mario.

La verdad que este hecho es algo poco inusual, pero claro, tratándose de Mario Casas, ¿quién iba a negarse?

Y sí, somos conscientes que la escena parece sacada de la película A tres metros sobre el cielo que un hecho verídico, pero una de las últimas imágenes de la actriz en Instagram podría confirmar que lleva tatuada una M en el brazo, algo que resulta más complicado de confirmar en el caso de Mario, pues el tatuaje se lo habría hecho en el cuerpo y por el momento no ha subido ninguna imagen que constate esta noticia.

El perfil de Instagram de @lacuernis, fuente que divulga esta noticia, también confirma mediante un vídeo que la pareja se encuentra disfrutando de unos días en Cantabria, unas imágenes que aprueban de nuevo que la relación entre los actores es real. O, al menos, que se están conociendo.

Síguele la pista

  • Lo último