Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio, juntos y acaramelados en una escapada a Cádiz

El actor castellonense y la empresaria de la hostelería han compartido unos días de diversión con Paula Echevarría, Poty Castillo y David Summers, entre otros

Quién es la novia de Miguel Ángel Silvestre: Paz Padilla destapa su relación

Miguel Ángel Silvestre nueva novia
Miguel Ángel Silvestre nueva novia / Gtres

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos y carismáticos del cine español (cero dudas), por lo que las novedades relativas a su vida amorosa siempre generan un gran revuelo. Esta semana, el intérprete castellonense protagoniza un encendido debate en las redes sociales a cuenta de las fotos que, en Instagram, han aparecido del artista y de la que algunos aseguran que podría ser su nueva novia: la empresaria e influencer Rebeca Toribio.

Miguel Ángel y Rebeca, quien acaba de abrir su flamante restaurante 'Superchulo' en Madrid, se han ido de escapada a Ubrique (Cádiz) junto a un grupo de amigos muy conocidos, como Paula Echevarría, acompañada esta por su pareja Miguel Torres; David Summers, el que fuera líder de los Hombres G; el coreógrafo Poty Castillo, la actriz y presentadora Paz Padilla y Natalia de la Vega, fundadora de la firma Tacha Beauty. Ninguno de ellos ha querido dejar pasar la oportunidad de inmortalizar con fotos y vídeos sus muchas actividades compartidas en unos días tan intensos.

Y han sido precisamente esas imágenes las que han encendido todas las alarmas sobre un posible romance del que, por ahora, la presunta pareja prefiere no pronunciarse. Paula Echevarría y Paz Padilla han subido a sus 'stories' de la plataforma unos vídeos en los que Miguel Ángel y Rebeca aparecen en actitud cariñosa, intercambiando gestos que resultarían demasiado llamativos si lo suyo no fuera más que una bonita amistad. Durante un íntimo concierto en el que los visitantes fueron agasajados por artistas como Paco Candela o Pitingo, el actor no dudó en rodear a la emprendedora con su brazo o posar su mano sobre su muslo, mientras ella disfrutaba relajada de la música.

En todas las instantáneas que circulan de ese viaje, Rebeca y Miguel Ángel aparecen siempre juntos, si no abrazados al menos a una escasísima distancia el uno del otro. Es prematuro aún para sacar conclusiones, pero es evidente la complicidad que destila la pareja y lo bien integrada que está Rebeca en el círculo de amistades del artista.

Síguele la pista

  • Lo último