Así es la relación de Miguel Ángel Silvestre con Ricky Martin... Y con otros chicos (cero masculinidad frágil)

Miguel Ángel Silvestre tiene algo que ver con Ricky Martin y te lo vamos a contar todo.

Miguel Ángel Silvestre festival

Miguel Ángel Silvestre en un festival.

/ Instagram: @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre ha sido recientemente relacionado con el artista Ricky Martin, que acaba de pasar por una ruptura y está en proceso de divorcio con el padre de sus hijos. La cosa parece que ha quedado bastante bien entre la expareja, pero lo que asaltan ahora son unos rumores por algo que ha hecho Ricky Martin que tendría que ver con Miguel Ángel Silvestre. Uy, uy, uy... ¿Qué habrá pasado? ¡Te lo contamos todo!

Antes de que se conociese la separación de Ricky Martin con su exmarido, hubo una revolución en redes sobre algo que hizo relacionado con Miguel Ángel.. ¡OMG! Y ahora vuelve a salir a la luz tras lo que ha pasado con su ruptura. Al parecer, el cantante le comentó en una publicación de Instagram del actor, pero no una cualquiera.

El actor había posado para la portada de marzo de Esquire y el cantante no se pudo resistir a comentar sobre su aspecto: "Guapura 🔥🙌🔥". ¡Vaya, vaya! Lo cierto es que no fue el único que ha comentado en el 'post', pues inmediatamente las redes sociales convirtieron a Miguel Ángel Silvestre en viral tras este posado tan sexy. De hecho, Jwan Yosef, el exmarido de Ricky Martin, también comentó unos fueguitos. ¡La cosa está que arde!

Los otros chicos de Miguel Ángel Silvestre

Al actor se le ha relacionado con muchos chicos desde hace mucho tiempo y es que él tiene cero masculinidad frágil y no tiene ningún problema en hablar de lo que le parecen chicos tan atractivos como Maluma, Rauw Alejandro o Álex González. ¡Ya verás!

Sobre el colombiano no ha podido evitar dedicarle palabras más que bonitas: "Maluma es un hombre tan sexy, tiene swag, tiene flow. Le he visto en directo y lo admiro mucho", ha confesado. "Lo vi en directo y es que es precioso", ha contado. ¡Y tanto!

Aun así, en su corazón hay otro reguetonero, Rauw Alejandro, con el que ha trabajado para grabar la serie de 'Sky Rojo' de Netflix en la temporada pasada: "Yo cuando lo vi por primera vez tenía muchas ganas. No paraba de preguntar cuándo iba a coincidir con él". Lo que nunca va a olvidar es aquel encuentro: "Es un tío guapísimo, es sorprendente... Y luego la buena onda que tiene".

Luego, con el que tuvo un acercamiento MUY viral fue con Álex González, con un bailecito que hicieron que dejaron a todos con la boca abierta. ¡Vaya pareja! Complicidad tienen desde luego, aunque sea de amistad...

Síguele la pista

  • Lo último