Santi Millán da detalles sobre la filtración de su vídeo sexual

Santi Millán, el presentador de 'Got Talent', cuenta detalles sobre la filtración de su vídeo sexual.

Cambia la dinámica de 'GH VIP 8' en las noches de expulsión... ¡Lo nunca visto!

Santi Millán
Santi Millán / Gtres / Gtres: Sergio R. Moreno

Santi Millán ha contado más cositas que no sabíamos sobre la filtración de su vídeo sexual con una chica anónima y desconocida. Y es que resulta que ya hace 15 meses desde que se filtró el vídeo que se hizo superviral en redes sociales y que nos dejó a todas flipando, incluso a su mujer, Rosa Olucha, que definitivamente salió en defensa de Santi. ¡Madre mía! De la que se ha librado este señor... Por lo pronto, parece muy tranquilo. ¡Sigue leyendo!

El pasado verano de 2022, Santi Millán vivió un momento un tanto complicado tras la difusión de un vídeo sexual a través de redes sociales. Como os podéis imaginar, el vídeo llegó hasta la Conchinchina y la repercusión fue bsatante grande. En el vídeo podíamos ver a Santi manteniendo relaciones sexuales con una chica desconocida y que claramente no era su mujer, Rosa Olucha.

Santi Millán habla sobre la filtración de su vídeo sexual

Después de 15 meses, Santi se vuelve a sentar frente a la prensa y vuelve a comentar lo que ocurrió con el vídeo de la forma más sincera en la que se ha mostrado hasta ahora. Sobre aquel momento, recuerda que: "Lo que más me dolía era la exposición, sobre todo de la otra persona y del entorno familiar".

Lo cierto es que fue un escándalo bastante 'heavy' y que todavía se recuerda de vez en cuando. Además, la intimidad de ambos fue completamente invadida con la filtración del vídeo. Aun así, el presentador de 'Got Talent' confiesa que considera normal que la gente hablase tanto sobre aquello. De hecho, "había cosas que realmente encontraba muy ingeniosas y que me hacían mucha gracia. Al final es saludable poder hacer humor de las cosas", cuenta.

Otra cosa no, pero humor le sobra y no le ha venido nada mal para superar un momento como este, aunque a los que no les ha salido la jugada tan bien ha sido a quienes publicaron el vídeo en redes sociales: "Lo único bueno que puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", afirma.

"Ya están localizadas las personas que lo filtraron, sobre todo la persona que lo publicó en redes, pero ahora está el ejercicio de que Twitter conceda el permiso para identificarlo personalmente. Es un proceso largo, pero bueno, tampoco tengo prisa", cuenta sobre los culpables de la filtración del vídeo que tanto ha dado de que hablar.

Síguele la pista

  • Lo último