Santi Millán comenta su "anecdótico" vídeo sexual

¿Cómo ha afectado a su vida?

Santi Millán posando en el photocall de 'Got Talent'
Santi Millán posando en el photocall de 'Got Talent' / GTRES

Las vacaciones han terminado ya para unos cuantos y septiembre significa volver a la rutina. Esto mismo le pasa también a la parrilla televisiva y por eso 'Got Talent' ha vuelto con todo su elenco y la incorporación de Paula Echevarría (45). En la rueda de prensa de la presentación del programa los medios aprovechaban para preguntar a Santi Millán por algo que MUCHOS querían saber: su video sexual difundido en junio. ¿Cuál fue la respuesta del presentador? Pues es todo una "anécdota".

En su momento Santi Millán no quiso hablar del tema más allá de decir que era "un delito" y que pondría todo en mano de sus abogados pero ahora ha hablado. "Estoy trabajando con mi abogada. El único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Pueden pasar tres o cuatro años, pero espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito", se puede leer en la revista 'Diez Minutos'.

Además, al presentador le preguntaban si todo el revuelo mediático que se formó había afectado a su vida privada y Santi Millán respondía que: "Lo llevo bien. Tengo una edad ya... Todo se asume de otra manera, no queda otra". Pero es que el presentador no siente que esto sea lo peor que le ha pasado como personaje público ya que lo recuerda como algo "muy anecdótico". "Esto es algo muy anecdótico, no solo en mi vida, en la de cualquiera. No le demos importancia a algo que no la tiene", terminaba.

"A todos los que me preguntáis 'cómo estás' o me decís cosas del tipo 'lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento... Lo primero, estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal. Cuarto, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita, no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mie*** de sociedad católica o patriarcal. Quinto, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendréis que hablar de 'delitos' o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias".

Síguele la pista

  • Lo último