Georgina Rodríguez irá a juicio estos días para borrar su pasado 'preCristiano'

Georgina Rodríguez no quiere que se sepa nada de su vida privada antes de conocer a Cristiano Ronaldo y por eso ha demandado a dos cadenas de televisión que difundieron información al respecto en su día.

La no crisis de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (y la foto de él con otra).

Georgina Rodríguez celebrando el cumpleaños de su hermana, Ivana Rodríguez.

Georgina Rodríguez celebrando el cumpleaños de su hermana, Ivana Rodríguez.

/ Instagram: @geroginagio

Georgina Rodríguez empezó a ser conocida cuando saltaron los rumores de que podría tener una relación con Cristiano Ronaldo. Ya sabes como va esto: estar liada con uno de los futbolitas más famosos del mundo pues hace que la gente se interese por ti. La empresaria era una persona anónima y desconocida pero pronto empezaron a salir informaciones que daban ciertos detalles de su vida privada no muy agradables, la verdad. Por eso mismo, estos días Georgina se enfrente a dos juicios para proteger su intimidad.

Aunque la novia de Cristiano Ronaldo tiene su propio reality en Netflix donde deja ver un poquito de su vida privada... A lo que la gente le interesa es el morbo de lo que ocurrió en su pasado. Y, la verdad, según las cosas que han ido saliendo Georgina tiene mucho que contar sobre su infancia y adolescencia en Jaca. Pero no quiere y por eso ha denunciado a dos cadenas de televisión que en su día indagaron y sacaron su pasado más 'oscuro'.

Con esta demanda interpuesta a finales de 2021 la modelo quiere defender su derecho a la intimidad. En esta se acusa a dos medios televisivos de atentar conta el honor y la intimidad de Georgina haciendo públicas informaciones sobre su pasado que no son relevantes en la actualidad.

La defensa girará en torno a que a pesar de ser un personaje público todo lo que tenga que ver con su vida y su intimidad con anterioridad al año 2017 (cuando conoció a Cristiano Ronaldo), es de su propiedad y exclusividad.

Georgina Rodríguez no quiere que se difunda nada sobre sus anteriores relaciones, trabajos o la situación familiar que vivió.

Síguele la pista

  • Lo último