Álvaro de Luna: de su vídeo comiendo al sexo con Laura Escanes

Álvaro de Luna ha hablado de las relaciones sexuales en 'La Resistencia' (con felicitación incluida).

Laura Escanes y Álvaro de Luna se enfadan por "el mejor sexo de su vida".

Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram @lauraescanes

Por lo que sabíamos, la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna iba a las mil maravillas, cosa que ahora ha confirmado el propio cantante en 'La Resistencia'. Además de confirmar que está "bien, cómodo, tranquilo" en el terreno económico, el sevillano ha tenido que responder a Broncano sobre sexo, evidentemente con Laura Escanes. Todo esto mientras le vemos comer fruta y en otras situaciones íntimas de pareja gracias a las fotos que ha compartido la influ por su cumpleaños.

Gtres

El sexo de Álvaro de Luna y Laura Escanes en 'La Resistencia'

El de 'todo contigo' es un poquito reservado para hablar de estas cosillas pero al final... Broncano le ha tirado de la lengua: “Bastantes”. 

“Está de p*** madre. ¿No es mucho, ca***?".

La felicitación de Laura Escanes: atención al vídeo comiendo ¿fruta?

La influ ha felictado a su chico con un montón de momentos íntimos que no habíamos visto antes y un vídeo del cantante comiendo fruta. Esperemos que no ponga la misma cara para otras cosas... Ejem. ¿No seremos nosotras Broncano?

"Por volver a creer 🤍 feliz cumpleaños loquitooooooo ✨✨✨✨✨🎂🍰 te quiero @alvarodeluna", ha escrito Laura.

Laura Escanes y Álvaro de Luna se enfadan por "el mejor sexo de su vida"

La pobre Laura no gana para dar explicaciones sobre su vida y eso le ha tocado hacer una vez más en Twitter. A estas explicaciones se unió su chico, con otro mensaje también para el personal. ¿Pero qué les han dicho esta vez? Pues todo ha venido, como te decíamos, por una conversación sobre sus relaciones sexuales.

Laura dio una entrevista al tiktoker Nyxel App, quien le preguntó un secreto ''que su madre no supiera'', y Laura ni corta ni perezosa, soltó que ''estaba teniendo el mejor sexo de su vida''. Y claro, todo el mundo a pensar que era una pullita para Risto.

Ante esto, Laura ha respondido y con mucha razón: ''¿Podéis parar de relacionar cada cosa que digo con pullitas o zascas? A ver si no voy a poder hablar de nada porque TODO se tiene que relacionar con querer hacer ver que hay mal rollo'".

Síguele la pista

  • Lo último