Laura Escanes confirma (y borra) que ha sufrido un aborto

La influencer cuenta en un 'preguntas y respuestas' de Instagram que ha sufrido un aborto, aunque después lo elimina.

El lío de Álvaro de Luna con Claudia de ‘La isla de las tentaciones’.

Laura Escanes siempre comparte sus momentos más íntimos: ya sea la tristeza por un aborto o llorando por "el amor de mi vida"
Laura Escanes siempre comparte sus momentos más íntimos: ya sea la tristeza por un aborto o llorando por "el amor de mi vida" / Instagram | lauraescanes

En una práctica habitual en su cuenta de Instagram, Laura Escanes abría una caja de preguntas y respuestas para interactuar así con sus seguidores y seguidoras y que puedan conocerla más a fondo, ahí confesaba que ha pasado por un aborto... Aunque por motivos que desconocemos y respetamos, después lo eliminaba

Muchas han sido las cuestiones que sus fans han querido hacerle acerca de su trabajo y su vida más personal. Siempre entendemos que acaba eligiendo las que más le gustan, pues está en su derecho, aunque reciba de todo, probablemente: entre las que pasaban el filtro, una de ellas le preguntaba abiertamente y sin rodeos si Laura había sufrido un aborto.

Ella, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha respondido con: "Una vez", sin dar más detalle acerca de esta situación. Sin embargo, Laura dejaba en borrado este stories a los poco minutos de compartirlo. 

Laura Escanes quiere pasar toda la vida con Álvaro de Luna

Gracias a esta "sesión" de preguntas y respuestas, hemos podido descubrir también que Laura Escanes se encuentra muy feliz con Álvaro de Luna, con quien sale desde hace meses (y con el que ya ha normalizado salir en redes o posar conjuntados en eventos, así se acaban las dudas) y les va tan bien que asegura que quiere compartir con él el resto de su vida

Respecto al tema del aborto, ella no ha querido dar más detalles. Imaginamos que igualmente su bandeja de entrada se ha llenado de ciertas dudas respecto al tema, preguntas como el momento en el tiempo en el que ha pasado por este triste suceso, si recientemente o quizá durante su matrimonio con Risto Mejide. Pero como estos temas son tan delicados y personales, la pregunta más importante es si ella se encuentra bien con respecto a ello. 

Laura Escanes llora al recordar "al amor de mi vida"

En otro post, ahora que ha vuelto a las redes sociales, Laura se emocionaba y se grababa llorando al hablar de su hija Roma. Llega el cuarto cumpleaños de la ya no tan pequeña y ella se ha emocionado: "En una semana hará 4 años que conocí al amor de mi vida y me pongo sensible," explicaba en un stories... Y más adelante, después de compartir foto embarazada (un clásico), añadía: "Hoy mi hija me ha dicho "mami no te voy a olvidar nunca" y claro yo entre que estoy premenstrual y que en una semana va a cumplir 4 años y que mañana es día de intercambio pues estoy hecha un mar de lágrimas."

Laura Escanes se graba llorando en Instagram al hablar de su hija Roma

Laura Escanes se graba llorando en Instagram al hablar de su hija Roma

/ Instagram | lauraescanes

Ay, la maternidad...

Síguele la pista

  • Lo último