Todos los sitios en los que se han morreado Kylie Jenner y Timothée Chalamet porque no hay dos sin tres

Kylie Jenner y Timothée Chalamet han pasado de salir en privado a morrearse en todas partes. De California a Nueva York, porque no hay dos sin tres.

Los novios de las Kardashian: ¿casualidad o trabajo de la 'momanager'?

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se comen el uno al otro en el US Open

De California a Nueva York: Kylie Jenner y Timothée Chalamet están recorriendo el mundo morreándose.

/ Getty Images

La pareja más mediática del momento, la que forman Kylie Jenner y Timothée Chalamet, sigue dando de qué hablar. Un buen día, después de meses viéndose, confirmaron públicamente su relación en medio de un concierto de Beyoncé en California, donde se dejaron fotografiar (de hecho, puede incluso que pidieran que les hiciesen las fotos) abrazaditos y morreándose, y después nos han ofrecido una nueva dosis de romanticismo en plena final del US Open, en un Arthur Ashe Stadium en Nueva York repleto de caras conocidas. Pero como no hay dos sin tres, han ido a cenarse el uno al otro a un evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Menudo despliegue.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, de besos en la final del US Open

La emocionante final masculina que disputaron Novak Djokovic y Daniil Medvedev, que se saldó con una victoria del primero y la consecución de una cifra histórica de 24 'grand slams' para el tenista serbio (y de la que quedó fuera Carlitos Alcaraz, que ya hubiese sido lo más de lo más), no acaparó toda la atención de los espectadores.

Entre juego y juego, las cámaras apuntaban a las gradas y allí se encontraron a actores como Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio o Eva Longoria disfrutando del encuentro y ensimismados con lo que acontecía en la pista. Timothée y Kylie, sin embargo, aprovechaban esos descansos para dar rienda suelta a su roneo, intercambiando caricias y comiéndose a besos. También se pidieron, eso sí, un coctelcito con melón cuyo precio asciende a los 25 dólares, pero cuando eres billonario como Kylie eso es poco menos que calderilla.

Entre las numerosas imágenes y vídeos que han salido de este despliegue de amor, también destacan varias en las que Timothée ejerce de fotógrafo para inmortalizar a su novia con sus mejores poses. Dada que es ella la que más publica en redes, es bastante probable que las fotos acaben en su Instagram (cosa que ya hizo su hermana Kim Kardashian con Pete Davidson, dicho sea de paso, demostrando así que Kylie se pasa la vida copiando a Kim)

Kylie Jenner y Timothée Chalamet salen desde abril de 2023 y confirman relación en el concierto de Beyoncé

Lo que sin duda constató la noche de tenis en Nueva York es que lo que vimos una semana antes en el espectáculo de Beyoncé (y por espectáculo nos referimos a lo que hacía la artista y lo que hcían ellos, realmente) no fue un caso aislado, o un posible exceso de relajación que les llevó a abandonar de forma involuntaria su habitual cautela. Timothée Chalamet y Kylie Jenner han dejado claro que no tienen intención de esconderse o jugar al despiste después de meses haciéndolo.

La pareja empezó a salir (que sepamos) en abril de 2023, y aunque seguramente él no salga en el 'reality' de la familia (pocos novios lo hacen y mira cómo han acabado esas relaciones, que se lo digan a Scott Disick o a Tristan Thompson), las hermanas ya conocen al actor y, de hecho, nadie descarta que todo esto no sea una estrategia de Kris Jenner para que la pequeña del 'klan' siga saliendo en la prenda.

En cualquier caso, resulta curioso que en los cuatro meses anteriores las pruebas gráficas de su relación hayan sido muy escasas, a diferencia de lo que ocurre a día de hoy. Tanto es así, que todavía resulta imposible certificar si realmente la pareja llegó a protagonizar una sonada ruptura el pasado mes de abril, como aseguraban ciertos medios, o si el hermetismo de la pareja acabó propiciando meros rumores sin fundamento.

El último encuentro público de Kylie Jenner y Timothée Chalamet: la Semana de la Moda de Nueva York

Está claro que lo que pasa en Nueva York no se queda solo en Nueva York porque a Kylie y Timothée les siguen las cámaras allá donde van... Quieran o no quieran (que quieren). Ahora, cuando parecía que estaban ya con perfil bajo, la pareja ha vuelto a salir de su hotel para ir a una cena de la Semana de la Moda de Nueva York en la que más que comer del plato, dicen, se han comido el uno al otro.

Nosotras solo los hemos visto muy formales atendiendo al 'speech' durante la cena en homenaje a Haider Ackermann y Augustinus Bader. La compartía la diseñadora de joyas Gaia Repossi, de pronto paparazzi, y ahora solo nos falta saber en qué otro sitio nos vamos a encontrar morreándose a Kylie y Timothée.

Síguele la pista

  • Lo último