Kylie Jenner llama inspiración a lo mucho que copia a Kim Kardashian (y vicerversa)
Aunque sea de buen rollo, Kylie Jenner y Kim Kardashian al final venden los mismos productos con diferentes nombres.
Kanye West y el sexo sin censura en un 'water taxi' con Bianca Censori que abochorna a Kim Kardashian.
El éxito empresarial de Kylie Jenner se inspira en sus hermanas, como podías haber deducido porque todas sacan a la venta los mismos productos. La empresaria, de 26 años, alcanzó el estatus de multimillonaria a través de sus marcas de moda y maquillaje, y en los últimos años, Kylie parece ser que se ha inspirado en el éxito de Kim Kardashian (y no solo en eso, porque cada día se parecen más físicamente). Ella dirá inspiración pero parece que lo que hacen las hermanas es copiarse sin miedo.
Así lo explicaba una fuente (que suena totalmente a Kris Jenner) al periódico New York Post: "Cada una de las chicas tiene su propia visión. Se inspiran y animan unas a otras. Son todas muy diferentes e independientes, pero se dan muchísimos consejos".
En lo de diferentes diferimos, pero bueno, si ellas lo ven así...
Solo hay dos negocios que no se parecen mucho, aunque sean igualmente exitosos: mientras que Kylie logró un gran éxito con su marca Kylie Cosmetics, la línea Skims de Kim, que incluye fajas y lencería, también se ha vuelto muy popular entre los consumidores.
Entre las similitudes, Kim tiene también su propia marca de belleza y Kylie, por ejemplo, ahora protagoniza la campaña de Dolce&Gabbana (para los que su hermana mayor ejerció de directora creativa, como vimos en el reality de 'Las Kardashian').
A pesar de su éxito con sus pintalabios, como es extremadamente joven, Kylie todavía tiene grandes ambiciones para los próximos años.
La fuente agregó a raíz de este tema: "Kylie siempre ha estado a la moda y está mejorando su estrategia. Siempre ha tenido una visión muy clara de lo que quiere".
Kim Kardashian explica sus talentos y el secreto de su éxito
Mientras tanto, Kim explicó hace poco el secreto detrás de su fama y que no le importa lo que la gente piense de ella: de hecho, respondió a sus críticos argumentando que su talento radica en "el marketing y el negocio detrás de la venta de productos".
Cuando se le preguntó sobre sus talentos y las claves de su éxito, Kim explicó a la revista Interview: "Bueno, tenemos un programa de televisión. Aunque no estemos cantando, bailando y actuando en el programa no significa que la fama no viniese de ahí.(...) Nada mal para una chica sin talento, porque la gente solía decir: "¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu talento?" Y yo decía: "No sabía que necesitase uno"'.
Y así remataba su alegato: "Quiero decir, puedo darte un millón de putos talentos. Puedo cocinar bien, usar los dedos de los pies para cualquier cosa. Podría contarte la mierda más rara del planeta. Pero creo que mi talento es el marketing y el negocio detrás de la venta de productos y saber lo que el cliente quiere y hacerlo sentir alcanzable, pero también un poco inalcanzable al mismo tiempo'.
Síguele la pista
Lo último