El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner: el discurso feminista en apoyo a las 'malas madres'

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner ha hecho que salieran a la luz una serie de rumores que aseguran que ella falló en lo de ser madre... Muy fuerte.

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los motivos de su divorcio que no se contaron.

Joe Jonas y Sophie Turner, de paseo por Los Ángeles
Joe Jonas y Sophie Turner, de paseo por Los Ángeles / TheImageDirect.com / GTRES

Después de muchos rumores que hablaban de una inminente ruptura entre Joe Jonas y Sophie Turner ellos mismos confirmaban que sí, que se divorcian pero de manera amistosa. Unas palabras que no tienen nada que ver con lo que se ha estado hablando los últimos días y es que, según parece esta relación se habría roto porque él está cansado de hacerse cargo de las niñas que tienen en común y que a ella le gusta salir de fiesta y no quedarse en casa. Por supuesto, unas palabras que han hecho cero gracia y que han provocado un muy necesario discurso feminista al respecto.

Al parecer, Sophie Turner se encuentra en Inglaterra trabajando y resulta que durante estos meses habría sido Joe Jonas el que se estaría haciendo cargo del cuidado de sus hijas. Eso dicen, vaya, que sería uno de los motivos principales de su divorcio. Y es en este punto donde los preguntamos: ¿es realmente este un motivo para terminar una relación? OBVIO NO. y así también lo han expresado muchos usuarios de Twitter que flipaban con el machismo que desprenden estos rumores.

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su ruptura

Todas las versiones no oficiales de lo sucedido aseguraban que el divorcio era la última opción para Joe y que él llevaba cuidando prácticamente en solitario a las dos hijas que tiene con la actriz desde hace seis meses. Las más extremas añaden además que Sophie sale constantemente de fiesta y que su estilo de vida con encaja con el de Joe.

Ellos no piensan aclarar cuál ha sido el motivo de su ruptura, y en los documentos legales presentados por Joe junto a la demanda de divorcio sólo señalaba que el matrimonio estaba irremediablemente roto. Lo único importante para ellos es dejar claro que nadie le guarda rencor a nadie.

"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué pero, realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos".

Siete años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas

Joe y Sophie se casaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años, en julio de 2020.

El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro bebé, una niña, quien llegaría en julio. Sophie, siempre muy reservada, finalmente habló sobre Willa en la edición británica de Vogue a principios de este verano, diciendo: "Simplemente no puedo salir de casa sin un refrigerio para ella porque entonces mi vida se convertiría en un infierno y mi hija me gritaría".

Ella misma también le dijo a la revista Elle que estaba esperando su segunda hija: "Estamos muy emocionados de ampliar la familia. Es la mejor bendición que jamás haya existido".

Su marido, estrella de 'Camp Rock', dijo a la revista PEOPLE que se sentía "un poco menos privado" por darle la bienvenida a su segundo hijo. Y añadió: "Realmente no sabes qué esperar... pero estoy emocionado".

Síguele la pista

  • Lo último