Kourtney Kardashian casi pierde a su bebé: así fue la "cirugía fetal de urgencia"

La mayor de las Kardashian está embarazada y se ha llevado un gran susto junto a su marido, Travis Barker. Kourtney tuvo que ser operada de urgencia para salvar la vida del bebé.

Kourtney y Travis Barker desvelan el sexo del bebé en una fiesta 0 Kardashian.

Kourtney Kardashian, embarazada

Kourtney Kardashian casi pierde a su bebé.

/ Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian ha tenido que someterse a una "cirugía fetal urgente" para salvar la vida de su bebé. ¡Menudo sustazo nos hemos llevado nosotras también! Al parecer la vida del bebé de la mayor de las kardashian estaba en pelirgo y por eso les vimos salir juntos del hospital. Te contamos qué ha pasado.

La estrella de reality shows de 44 años, que ya tiene tres hijos con su expareja Scott Disick, está esperando su primer hijo con su marido Travis Barker y ambos se llevaron un gran susto cuando la llevaron de urgencia al hospital. Una urgencia que acabó en cirugía.

La foto de Kourtney Kardashian en el hospital

Ella misma ha compartido en Instagram un texto junto a una foto donde se la ve hospitalizada: "Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Es mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto". Ains...

"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para sentir el miedo de apresurarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas".

"Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición". Se nos cae la alrgimita de verdad...

Fue Travis el que insinuó que algo pasaba cuando canceló algunas fechas europeas de su banda Blink.-182 y se apresuró a regresar a los Estados Unidos junto a Kourtnye. Ahora sabemos qué pasó.

Según Mayo Clinic, es "un procedimiento que se realiza en un feto en el útero para ayudar a mejorar el resultado a largo plazo para los niños con defectos congénitos específicos".

Además, "la cirugía fetal realizada por un equipo de expertos se centra en el tratamiento y la mejora de las condiciones antes del nacimiento".

Síguele la pista

  • Lo último