Noticias del corazón: las portadas de las revistas de la semana traen a la abuela de Daniel Sancho, destrozada

Las portadas de las revistas del corazón vuelven a tratar el tema de Daniel Sancho, esta vez, cómo está su abuela.

Rodolfo Sancho ya está en Tailandia para ver a su hijo Daniel, ¿por qué ha tardado tanto?

Daniel Sancho, esposado

Novedades en el caso Daniel Sancho: sale de la cárcel de Koh Samui.

/ Gtres

Empieza una nueva semana, de hecho, una muy importante ya que significa la vuelta a la rutina de mucha gente (sí, las y los influs se han encargado de recordarnoslo en todo momento) y en Cuore, por supuesto, no fallamos con nuestras portadas de las revistas del corazón.

¿Qué hay de nuevo? Pues seguimos a vueltas con Daniel Sancho, José Ortega Cano tiene nueva vida y roban a María del Monte mientras dormía. Viene cargadito el asunto.

PRONTO

Portada revista Pronto del 4 de septiembre de 2023

En las portadas de las revistas del corazón: la abuela de Daniel Sancho, destrozada con su encarcelamiento, José Ortega Cano empieza una nueva vida sin Ana María Aldón y roban en la casa de María del Monte mientras dormía.

/ D.R.

La abuela de Daniel Sancho, madre de Rodolfo Sancho, está desolada tras enterarse que su ojito derecho se encuentra en una prisión de Tailandia después de matar y descuartizar a Edwin Arrieta. Daniel y su abuela tenían muy buena relación y ahora ella está deseando viajar para ir a verlo, según la familia del acusado.

Por otro lado, José Ortega Cano comienza una nueva vida sin Ana Maria Aldón, de la que se separó hace unos meses. El torero pone fin a un verano donde ha disfrutado de la playa junto a sus tres hijos: Gloria Camila, José Fernando y José María. El torero ha hablado en exclusiva con la revista y desvela si está o no abierto al amor en este momento de su vida.

Drama para María del Monte. La cantante y su mujer Inmaculada han vivido una horrible experiencia después de que entrasen a robar a su casa mientras ellas dormían.

REVISTAS DIGITALES

María Teresa Campos, ingresada de urgencia y con pronóstico grave. La familia de Málaga de la presentadora se ha desplazado a Madrid tras las últimas noticias de su estado de salud y para apoyar a Terelu Campos y Carmen Borrego. Dicen que las próximas horas son cruciales.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac también acudían al hospital donde se encuentra la presentadora.

Rodolfo Sancho llega a Tailandia: ¿cómo será el reencuentro con su hijo después de tantos meses? Según se puede leer en Lecturas: "No va a ser fácil, sobre todo por las complejas circunstancias en las que se encuentra Daniel, en prisión preventiva mientras no concluya la investigación del crimen que le costó la vida a Edwin Arrieta, se celebre el juicio y el juez dicte una sentencia. Este proceso podría iniciarse antes de final de año, tal y como reveló Big Joke, el número dos de la policía tailandesa en una entrevista que ha concedido al programa 'Y ahora, Sonsoles' y que podremos ver en su totalidad esta tarde a partir de las 18 horas".

Sophie Turner y Joe Jonas se divorcian. ¿Es esto real? Pues según asegura el portal de noticias TMZ, la pareja estaría empezando a hacer vidas separadas después de 7 años de matrimonio y los trámites de divorcio estarían en curso.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 4 de septiembre de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último