Miriam Sánchez ingresada de urgencia en una clínica de salud mental y en coma inducido

La ex de Pipi Estrada ha sido ingresada en una clínica de salud mental.

La nueva vida de Miriam Sánchez: su paradero tras lo de Pipi Estrada

Miriam Sánchez, ingresada en una clñinica de salud mental

Miriam Sánchez, ingresada en una clñinica de salud mental

/ Gtres

Miriam Sánchez se encuentra ingresada en una clínica de salud mental y los familiares y más allegados no pueden disimular la extrema preocupación sobre su estado de salud. 

La ganadora de Supervivientes 2008 y ex actriz lleva varios años alejada del foco mediático y de los programas de televisión debido a diferentes problemas de salud y adicciones que ella misma ha confesado. Sin embargo, estos han empeorado durante los últimos días, hasta el punto que ha tenido que ser trasladada a un centro de salud mental para que le realicen diferentes pruebas a nivel neurológico. Motivo por el que han tenido que inducirle en un coma. 

Pipi Estrada, ex de Miriam y padre de su única hija, ha confirmado dicha noticia a los medios de comunicación a la vez que ha trasladado su preocupación y ha contado cómo sucedió todo.

"Evidentemente estoy preocupado también por mi niña, que tiene 16 años y necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente”, comentaba en el programa Fiesta, de Telecinco. "Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó diciéndome: 'Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras”.

Miriam Sánchez ingresada en una clínica de salud mental

Tras la llamada recibida, Miriam Sánchez decidió internarse en una conocida clínica madrileña especializada en salud mental. Allí se le indujo un coma para realizarle diferentes pruebas a nivel neurológico. 

La última vez que apareció en los medios fue el mes de noviembre de 2022, debido a que fue acusada de un delito de atentado contra un agente de la autoridad a la salida de un local de ocio en la capital. 

Síguele la pista

  • Lo último