Emily Ratajkowski se posiciona como 'misógina' frente a Taylor Swift

La modelo ha mandado un mensaje a los 'haters' de la cantante.

Taylor Swift y su relación con el submarino desaparecido.

Taylor Swift concierto

Taylor Swift reparte 100.000 dólares a cada camionero que ha participado en su gira.

/ Bang Showbiz

La modelo Emily Ratajkowski ha hecho un notable ejercicio de autocrítica en el último episodio de su conocido podcast, 'High Low', al revelar que hasta hace relativamente poco sentía una gran aversión hacia la música y la figura de su ahora adorada Taylor Swift. La estrella de las pasarelas reconvertida en 'podcaster' ha reconocido que, en esos tiempos, solía comportarse de forma algo pretenciosa, hasta el punto de rechazar cualquier tipo de expresión artística si alcanzaba un elevado reconocimiento por parte del público. ¿Cómo te quedas?

"Creo que me volví un poco esnob en esa época, sobre todo con artistas de mi generación. Tampoco era una persona que escuchara demasiada música pop. Pero al final aprendí que, porque algo sea popular, eso no significa que no pueda ser excelente. De hecho, en muchas ocasiones las cosas que son populares son increíblemente buenas. Le di varias vueltas a esa idea y me cambió por completo", ha confesado.

Sin paños calientes de por medio, la modelo se ha definido a sí misma como una "misógina" por no haber apoyado y valorado antes el inmenso talento de la diva de Nashville, lanzando un aviso a los 'haters' de la cantautora.

"Quien no reconozca que es una compositora increíble seguramente tenga problemas que resolver", sostiene.

"Yo no era una 'Swiftie' y ahora me digo a mí misma: '¿Sabes lo que eso significa? Que era una misógina'. Porque fui a uno de sus conciertos y me quedé en plan: 'Esta persona es una cantautora increíble, una artista increíble. Y quien no lo vea posiblemente no tenga un gusto muy sofisticado. Si no te gusta Taylor Swift, es que no entiendes la vida", ha asegurado con insistencia.

Pedro Sánchez seguro que opina lo mismo.

Síguele la pista

  • Lo último