Albert Rivera tiene novia 'posMalú': quién es Aysha Daraaui

Albert Rivera ha pasado unos días en Ibiza con una actriz catalana y un grupo de amigos

Albert Rivera ya no tiene a Malú a su vera y así está tras la ruptura

Albert Rivera por la calle

Albert Rivera tiene novia 'posMalú'.

/ Gtres

Hace unos meses se confirmaba: Albert Rivera y Malú lo había dejado. Después de muchos rumores de crisis en la pareja,Esoí parece que habrían decidido tomar caminos separados aunque siempre les unirá su hija Lucía. Eso sí, parece que el verano ya ha alterado la sangre de Albert y se le ha visto por Ibiza muy a gusto con una chica, en concreto, una actriz catalana de nombre Aysha Daraaui.

Como te decíamos, esta nueva pareja del verano ha compartido unos días de sol y playa en Ibiza (como no) junto a unos amigos entre los que se encuentran Macarena Gómez y Aldo Comas y el actor Antonio Velázquez y su novia. Vamos, viaje de parejitas. Por lo que cuentan en Lecturas, Aysha fue la encargada de desplazarse hasta el aeropuerto de la isla para recoge a Albert. Aquí hay tema, pero vamos.

Portada Lecturas del 2 de agosto de 2023

Terelu Campos y su verano más triste, Albert Rivera con una actriz catalana tras su ruptura con Malú y el embarazo de Patricia Pardo y Christian Gálvez.

/ D.R.

A Alber y Aysha se les ha visto paseando juntos y pasando unos muy buenos ratos. Lo que no está claro es si lo suyo va en serio o simplemente se quedará en un amor de verano. Habrá que verlo.

QUIÉN ES AYSHA DARAAUI

Aysha Daraaui es una actriz catalana de origen marroquí que ya ha trabajado tanto en el cine como en la tele. Su cara te sornará si hasta visto a serie 'El Inocente' o la película 'No matarás'.

Por el momento poco se sabe de la vida privada de Aysha ya que la actriz simplemente muestra en sus redes sociales cosas relacionadas con su trabajo y poco más. Como su último papel en 'Amar es para siempre'.

ALBERT RIVERA ESTABA 'DESTROZADO' TRAS ROMPER CON MALÚ

Fue Albert Rivera quien confirmaba su ruptura con Malú tras cuatro años de relación y una hija en común. La situación fue un poco complicada para el expolítico y según contaba, estaba mal y peor.

Fue en una aparición pública que el expolítico confirmaba que estaba "destrozado". ¡Qué palo! Sin política y sin pareja, menos mal que siempre le quedará su hija.

La confesión de la ruptura se dio en un concierto de Rosalía en un festival en Madrid: parece que Albert se puso 'motomami' y se lanzó a contar a sus amigos que no superaba la situación...

Pero bueno, parece que ahora Albert ha vuelto a recuperar la ilusión junto a Aysha Daraaui.

Síguele la pista

  • Lo último