Laura Escanes y su reacción monosílaba a la ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha

En todo este culebrón solo faltaba Laura Escanes y sí, la influencer nos daba el gusto opinando sobre la ruptura de Risto mejide y Natalia Almarcha aunque luego lo borraba.

Laura Escanes en un photocall
Laura Escanes en un photocall / Gtres

Era obvio que la ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha nos iba a dar salseo del bueno pero es que la cosa ha mejorado después de que Laura Escanes también apareciese en escena. Resulta que el publicista y su novia ya no están juntos y además de enterarnos de que todo esto podría ser por un motivo de infidelidades... Llega la influencer para terminar de poner la guinda al pastel.

Te contamos: mientras todos los rumores de que entre Risto y Natalia se había producido una ruptura estaban calentitos, cogía esta y empezaba a aceptar en su Instagrama a todo el mundo con tan mala suerte que JUSTO le llegaban informaciones de todo tipo sobre unas supuestas infidelidades de Risto. Vamos que todo se terminó dinamitando y sabemos que la veterinaria no va a parar de sacar cositas a relucir.

A todo esto, Risto lanzaba un comunicado público donde confirmaba que su relación se había acabado y también mencionaba a sus hijos:

"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor. Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

Tras esto, quizás Laura Escanes se sentía un poquito aludida y decidía lanzar un tuit monosílabo pero con mucho significado en el que ponía: "Nooooo". Y pensarás, qué tiene que ver esto puede que no esté relacionado peeeeero, por qué entonces ese tuit ahora ha desaparecido de su muro. Uy... Aquí están volando las pullitas.

¿Cómo te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último