Verdeliss, supercriticada por dejar sin vacaciones a algunos de sus hijos

La influencer ha viajado a San Francisco, pero solo con algunos de sus mochuelos, porque no tiene dinero para tanto niño.

Verdeliss, embarazada

"Horas después rompería la bolsa...continúa pequeñina! Quizás esto fue un toque de atención, para volver a conectar. De frenar para sentir, de cerrar los ojos para mirar con el corazón. Prometo hablarnos cada noche, nutrirte de amor y recordarte la magia de ser una #verdeliss ", ha escrito en esta foto. 

/ verdeliss / INSTAGRAM

¿Hablaremos alguna vez de Verdeliss sin incluir la palabra 'polémica' o 'críticas' en el titular? La verdad es que tenemos nuestras dudas, porque todo en la vida de la influencer se mira con lupa y los haters no descansan ni en verano. El caso es que Estefanía Unzu algunas veces recibe este tipo de comentarios negativos sin sentido, pero otras tienen algo de razón así que, el debate está servido. Pasen y vean.

En este caso, la polémica se centra en sus hijos. Conviene recordar que la reina de las redes sociales no tiene nada más ni nada menos que ocho hijos, todos ellos de edades diferentes y, como se puede esperar, todos ellos con necesidades muy distintas. Llegado el verano, que abandonan el colegio para tirarse nada más y nada menos que dos meses y medio de vacaciones, puede suponer un problema para la navarra.

¿Qué tal un campamento de verano? ¿Y dejárselo a los abuelos? Estas son dos preguntas que se harían todas las familias de España y del mundo, que muchas veces tienen que optar por estas alternativas en esta época debido a que siguen trabajando a pesar de que los niños ya disfrutan de sus días libres. Sin embargo, Verdeliss ha visto más conveniente optar por una especie de criba para disfrutar del verano.

En concreto, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' contó a través de redes sociales (más bien, Instagram, que es el que siempre echa humo), que se llevaría a sus tres hijos mayores, Aimar, Irati y Laia, a San Francisco (Estados Unidos). Este viajazo se lo iban a hacer los tres, junto a la más pequeña de la familia, Deva por razones obvias, debido a que Verdeliss iba a participar en una maratón en dicha ciudad.

Entonces, 'followers' y 'haters' no dudaron un segundo en cuestionarse por qué iba a dejar en tierra, como quien dice, a Julen, Eider y Anne en casa. Entonces, Verdeliss ha metido un poco la pata, porque ha comentado que en realidad haría este viaje bajo mínimos porque no podía permitirse gastarse tan dineral en mantener a todos sus hijos juntos. A partir de ahí todo han sido críticas y feos hacia la 'influencer', que no ha dudado en subir vídeos de sus hijos a su perfil.

"Pobres niños... Si te sobra el dinero", ha comentado uno de estos usuarios. "Pobres, los niños que no tienen alimento para llevarse a la boca", ha añadido otro. "He dicho que es un tema económico, no que no tenga dinero. No me sobra el dinero y tengo la osadía de comprar en rebajas y aprovechar el 3x2 de los supermercados. No sé por qué no estoy viviendo en el Buckingham Palace", ha ironizado ella.

Síguele la pista

  • Lo último