Lucía Rivera vuelve a hablar sobre el maltrato: "Me dio con un palo de escoba en la espalda"

En su libro 'Nada es lo que parece', la modelo profundiza sobre sus experiencias de abuso con dos parejas.

Lucía Rivera en la playa
Lucía Rivera en la playa / luciariveraromero / INSTAGRAM

El pasado mes de marzo de 2023, Lucía Rivera publicó su primer libro, 'Nada es lo que parece', unas memorias en las que profundizaba acerca de varios aspectos de su vida y que, desde luego, supuso una verdadera sorpresa tanto para los seguidores de la modelo como para aquellos que no la conocían de nada. En sus páginas, se puede leer, por ejemplo, su complicada relación con la que fuera segunda mujer de su padre, Eva González.

Otros de los aspectos a los que Lucía hace referencia en este libro son sus relaciones sentimentales y, más concretamente, sus relaciones de pareja, puesto que comenta que ha sufrido maltrato por dos de sus exnovios, algo que anteriormente no había comentado públicamente. No podemos evitar insistir en que cualquier tipo de comportamiento abusivo es condenable y que nos hemos quedado a cuadros al conocer la historia de la hija de Blanca Romero.

Según ha contado en sus memorias, el primero de estos monstruos no solo le controlaba el teléfono, sino también la ropa que se ponía e, incluso, le prohibía quedar con sus amigas. En este sentido, la autora recuerda cómo intentaba "liberarse de esas cadenas" y él "las apretaba más". "Se presentaba en la pueta de mi casa, aparecía gritando, buscaba a hombres dentro del armario pensando que le estaba engañando y me gritaba hasta que le daba el móvil y le dejaba revisarlo", ha contado.

Se nos ponen los pelos de punta de leerlo y, sobre todo de pensar cómo esa chica tuvo después la ilusión de conocer a otro hombre con ese ejemplo, pero lo cierto es que la modelo reconoce que con su segundo novio en un principio se sentía más cómoda. Sin embargo, conviene recordar que hay lobos con piel de cordero y que este era uno de ellos, puesto que, después de aquella primera etapa idílica, demostró ser otro abusador. "La primera vez ni siquiera la recuerdo bien", ha añadido, haciendo referencia a la primera vez que le agredió físicamente.

"Siempre lo excusaba, achacándolo a que estaba drogado y entendí que esa era una manera 'normal' de relacionarse, que yo sería capaz de hacerle cambiar, que la culpable era yo", ha reconocido, insistiendo en que se sentía "una niña con muchos abusos interiorizados". Este otro tipo no solo era infiel constantemente, sino que además llegó a amenazarla de muerte y agarrarle del cuello.

Sin embargo, ella lo normalizó todo desde un principio: "No me enteré hasta que me dio con un palo de escoba en la espalda y ahí ya dije: 'Vale sí, confirmamos que me estás maltratando", ha reconocido Lucía Rivera en una entrevista reciente. Escalofriante.

Síguele la pista

  • Lo último