Ariana Grande y Sofía Vergara se divorcian (a la vez)

Ariana Grande y Sofía Vergara empiezan una nueva vida tras sus divorcios.

Ariana Grande lengua

Ariana Grande sacando la lengua en Wimbledon.

/ Instagram: @arianagrande

Ariana Grande y Sofía Vergara se han divorciado recientemente de sus respectivos maridos y ahora están empezando a vivir una nueva etapa en sus vidas. Tanto la cantante como la actriz están en un momento de renacimiento en sus vidas y nosotras estamos 'living' con estos acontecimientos. ¡Sigue leyendo!

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio. ¡OMG! La actriz de 'Modern Family' se había casado con Joe en una lujosa ceremonia repleta de estrellas en Palm Beach en noviembre de 2015 frente a 400 invitados, pero la pareja ahora ha dicho que está siendo muy "difícil" la decisión de dividir sus vidas.

De hecho, han dado un comunicado al respecto: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento mientras empezamos esta nueva fase de nuestras vidas". ¡Muy bien dicho!

Una fuente cercana al matrimonio ha dicho lo siguiente: “Sofía y Joe se han estado distanciando por un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”. Desde entonces, Sofia ha publicado una serie de sexys 'selfies' en sus redes sociales mientras disfruta de su fiesta de cumpleaños. ¡Anda que no!

El divorcio de Ariana Grande

Por su parte, Ariana Grande ha intentado salvar su matrimonio con Dalton Gómez, pero no ha funcionado. Al parecer, su marido la visitó en Londres en un "último intento desesperado por salvar su matrimonio". Pero todo mal.

La cantante había desatado rumores de que estaba teniendo problemas cuando se presentó en Wimbledon sin el anillo de bodas de su marido y más tarde, se informó que la pareja ahora se han separado y sus planes de futuro juntos es el divorcio. Fuentes cercanas han comunicado a Page Six que la pareja "ha estado separada desde enero, pero se ha mantenido increíblemente amigable".

Una fuente ha agreado que: “Llegaron a la decisión juntos. Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos", ¿Habrá amistad después del matrimonio? “Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, cuentan.

¡Hagan sus apuestas! Si siguen siendo amigos, os lo contaremos... Si el divorcio sale mal, también.

Síguele la pista

  • Lo último