La marca de ropa de Jonah Hill se vuelve en su contra por las acusaciones de su ex

Jonah Hill ha sido acusado de abusar emocionalmente de su expareja y su marca de ropa se vuelve en su contra por: el control.

Jonah Hill

Jonah Hill en la promo de la peli 'Juego de Armas'.

/ Gtres

La exnovia de Jonah Hill ha hecho públicos algunos de los mensajes de texto que intercambiaron durante su relación para desvelar que el actor era un novio controlador y emocionalmente abusivo. Ahora, la marca de ropa que iba a sacar un proyecto del actor, se vuelve completamente en su contra por motivos de control... La cosa está muy tensa con el actor. ¡Te lo contamos todo!

Sarah Brady ha acusado a Jonah Hill de utilizar sus problemas de salud mental para "controlarla" y ha asegurado que espera que el bebé al que dio la bienvenida a principios de años con su actual pareja sea una niña que pueda convertirle "en un auténtico feminista". Los mensajes que le enviaba el actor eran bastante fuertes y el asunto parece que no se va a quedar aquí porque le puede repercutir en un proyecto laboral.

La marca de ropa Meaningful Existence que Jonah lanzó al mercado hace unas semanas se ha convertido en una incómoda idea después de esto. El proyecto se concibió como una sátira de las 'celebrities' que trabajan en la industria del estilo de vida y el bienestar, creada por un alter ego suyo llamado Prophet Ezekiel Profity. En su marca ofrece productos como las velas que "huelen a riqueza" y una manta "de abrazos infinitos".

De hecho, uno de sus eslóganes más populares reza 'Complete Unrelenting Control', que ha estampado en camisetas, gorras y calcetines y que se traduce como 'completo implacable control'. Justo lo que Sarah afirma que hizo con ella. ¡Madre mía! Esta bomba tan solo acaba de estallar...

En las capturas de pantalla que ha hecho públicas, Jonah le pedía que eliminara de Instagram cualquier fotografía suya haciendo surf en la que mostrara su "culo en tanga", y cuando ella le aseguró que había eliminado "todas las publicaciones", él le respondió que era un "buen comienzo", pero que seguía sin entender su punto de vista. Lo hizo público para ayudar a más chicas que pudiesen estar pasando por la misma situación.

"Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, escapa. Llámame si necesitas que te escuche", ha asegurado Sarah, que todavía asegura que está sanando por lo que pasó en esa relación.

Las 'normas' de Jonah Hill

Todo un listado le presentó a su exnovia para poder mantener una relación sentimental. Algunas de ellas, por no decir todas, muy fuertes...

Jonah le dio una serie de instrucciones para establecer límites en su relación, que incluían: no mantener amistades con mujeres "inestables", no quedar con personas de su pasado salvaje para cualquier otra cosa que no fuera "ir a comer o a tomar un café o algo respetuoso", no hacer surf con hombres y no trabajar como modelo.

Pese a todo, Sarah sostiene que no cree que su ex sea una persona horrible y afirma que su comportamiento probablemente sea consecuencia de sus propios traumas.

Síguele la pista

  • Lo último