Jonah Hill, a tope de 'red flags': usa la terapia para abusar emocionalmente de su exnovia

Sarah Brady ha acusado a su expareja, Johah Hill, de ser emocionalmente abusiva... ¡Y hay capturas de pantalla que lo demuestran!

Jonah Hill y Sarah Brady

Jonah Hill y Sarah Brady vestidos iguales cuando eran pareja.

/ Bang Showbiz

Han salido a la luz las actitudes abusivas de Jonah Hill con su exnovia, Sarah Brady, la cual ha hecho pública la relación tóxica que tenía el actor con ella y los límites que le ponía excusando su actitud en la terapia... ¡Qué me dices! El actor se ha convertido en el objeto del drama de Hollywood del momento: su exnovia le ha acusado de abusar emocionalmente de ella durante su relación. ¡Te lo contamos todo!

Sarah Brady salió con Jonah Hill en 2021 y ahora, la instructora de surf ha compartido capturas de pantalla en sus redes sociales de los mensajitos con retintín que le enviaba el actor mientras estaban juntos... ¡Muy fuerte la cosa! En los mensajes, el actor le pedía que eliminara cualquier foto de surf de su Instagram en la que pudiese salir en tanga. Algo que ella cumplió y por lo que recibió una felicitación del actor: así fue para él un "buen comienzo", pero ella 'no pareció entender' lo que estaba pasando.

"Pero no es mi lugar enseñarte. He dejado mis límites claros. Te niegas a dejar ir a algunos de ellos y lo has dejado claro y espero que te haga feliz", le decía el actor. En otra captura de pantalla, Jonah supuestamente estableció sus condiciones "sencillas y simples" para mantener sus relaciones... Un poco opresivo todo: no quería que Sarah "surfease con hombres" o "sirviera de modelo".

Los mensajes dicen muy clarito que sus condiciones (abusivas) son estas: "Simple. Si necesitas: surfear con hombres, amistades inapropiadas sin límites con hombres, modelar, publicar fotos tuyas en traje de baño, para publicar fotos sexuales, amistades con mujeres que están en lugares inestables yde tu reciente pasado salvaje, más allá de almorzar o tomar un café o algo respetuoso... No soy la pareja adecuada para ti". ¡OMG!

Lo mejor habría sido hacerle un Excel con todas las condiciones antes de conocerse, aunque sin problema ninguno le dijo: "Si estas cosas te llevan a un lugar de felicidad, lo apoyo y no habrá resentimientos. Estos son mis límites para una relación romántica". Alerta, si para empezar una relación romántica hay que cumplir con unos requisitos previos... Ojo cuidado.

"Mis límites contigo se basan en las formas en que estas acciones han dañado nuestra confianza", añadía el actor. Mientras tanto, Sarah ha decidido que era hora de hacerlo público para ayudar a más chicas como ella: "Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, haz un plan de salida. Llámame si necesitas un apoyo".

Además, jugó un poquito con su salud mental para "controlarla", como bien dice Sarah: "Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar a las personas como él lo hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autocrítica por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y yo estoy segura de que aún me queda mucho más por sanar de este abuso", confiesa.

Síguele la pista

  • Lo último