El segundo vestido de novia de Edurne era en realidad el tercero, ¡hubo otro secreto!

Parece que Edurne no va a parar de sorprendernos con su boda con David de Gea aunque hayan pasado siglos.

Boda Edurne y David de Gea vestido novia
Boda Edurne y David de Gea vestido novia / Gtres

Aunque ya ha pasado tiempo desde que Edurne y David De Gea se dieran el 'sí, quiero', los detalles sobre su boda siguen saliendo y nos siguen interesando. La pareja se casó casi por sorpresa y en secreto y lo hicieron de una forma muy poco común. En la celebración hubo de todo y en cuanto a modelitos, Edurne también nos tuvo engañados: ¡llevó 3 vestidos!

El primero lo descubrimos cuando la pareja quiso acercarse a los medios de comunicación presentes en Menorca para saludar. Un romántico diseño de palabra de honor con cuerpo tipo corsé y una falda de volumen con tul y hojas en relieve que se completaba con un impresionante velo a juego con el diseño. Una obra de cuento de hadas creada por el diseñador Elie Saab. 

Un vestido que por cierto, le han copiado rápidamente.

Para ver su segundo modelito tuvimos que indagar un poco más, pero gracias a las redes sociales de los invitados, lo pillamos. Edurne optó por este cambio sencillo pero a la vez elegante, que bien podría valer para cualquier sarao festivo. Se trata de un mono de tirantes, ajustado, con bien de brilli, textura rugosa, y atención a los bajos con plumas por todos lados.

Un look más cómodo para disfrutar con sus amigos de todo el circo que tenían montado donde hubo un secuestro, fiesta de la espuma, una tirolina...

El segundo look de Edurne en su boda


/ Instagram @rubenhoyuu

Y como no hay dos sin tres, la cantante quiso llevar otro diseño para la fiesta posterior al enlace, tal y como hemos podido ver en su Instagram.

También con falda de plumas y cuerpo con brilli, este vestido nos parece toda una fantasía (desliza en la galería para verlo).

Después de esto, no nos sorprende que haya un cuarto look, la verdad...

Edurne y de Gea, felices comiendo perdices

La pareja está viviendo sus días más bonitos como marido y mujer, aunque no todo han sido celebraciones. Por lo que hemos visto, de Gea vuelve a la cola del paro futbolero, ya que se despide del Manchester United después de doce años.

Con estas palabras ha querido su ya mujer apoyarle en estos momentos: "No puedo estar más orgullosa de ti amor! Comienza una nueva etapa, y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos!! Mi número 1! Te quiero!❤️".

"Tu maravilloso marido siempre será nuestro número uno. ¡Vino al Manchester United cuando era joven y nos deja una leyenda del club! Gracias por todos los recuerdos. Adiós por ahora", le han dejado en algunos comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último