Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a Isabel Pantoja, ciega de un ojo

Esta semana en las revistas del corazón tenemos noticias importantes: cárcel para Rocío Carrasco y problemas de visión para la Panto.

Isabel Pantoja con gafas de sol
Isabel Pantoja con gafas de sol / Gtres

Ya están aquí las notis de las revistas del corazón de los lunes y agárrate porque se vienen buenos dramas... Para estar en verano, ¡cuántas desgracias están viviendo los famosos! Empezando por la enfermedad de Isabel Pantoja y acabando por cárcel para Rocío Carrasco... Dentro portada.

PRONTO

Portada de la revista Pronto del 3 de julio de 2023


/ PRONTO

La revista traen en portada la muerte de Carmen Sevilla. La reina del 'cuponsito' nos dejaba a los 92 años tras varios días hospitalizada en estado crítico.

Hace bastantes años que la actriz fue ingresada en una residencia geriátrica para poder recibir atención médica especializada, sobre todo después de conocer su enfermedad en 2012: Carmen Sevilla padecía alzhéimer.

Y tristemente tenemos que hablar de más enfermedades: Isabel Pantoja, a punto de perder la visión de un ojo. OMG!

Esto no lo vimos venir ni ella tampoco, y es que la cantante pilló una infección de ojos poco antes de irse a América en su última gira allá por febrero de 2023.

Por lo que sabemos,  la infección ha estado a punto de costarle la visión del ojo izquierdo y ahora se la ha visto con cara de pocos amigos volviendo de un viaje. Madre mía, esta mujer no levanta cabeza... Y más ahora que le han dicho que no la mueva mucho por esto del ojo. Esperemos que se recupere muy pronto.

Por otro lado, tenemos nuevo palo para Rocío Carrasco. La del docu más famoso de España no se presentó al juicio por la manutención del hijo que tiene con Antonio David Flores y ahora su hijo le demanda por abandono y pide un año de cárcel. ¡Chúpate esa!

Para más drama, tenemos el de la boda de Tamara Falcó. Se ha destapado una nueva infidelidad por parte de Iñigo Onieva aunque Tamara Falcó ya conocía dicho engaño y este estaría más que perdonado. 

Pese a esto, Tamara Falcó ha compartido una fotografía en sus redes sociales que confirma que la boda se va a celebrar y que van “a bailar juntos toda la vida”: "No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices. Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero ♥️".

Todavía quedan días para que a estos dos les pasen más cosas, entre esto y las joyas robadas...

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 3 de julio de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último