María Pedraza 'esconde' la tripa de embarazada (de su hermana)

La hermana de la actriz, Celia Pedraza, va a ser mamá junto a Miguel Herrán y por lo que vemos, esa tripa ya asoma.

Las hermanas Pedraza
Las hermanas Pedraza / Gtres

Las famosas ya están en modo verano y ya las hemos podido ver en la playa, barcos, piscinas instagrameables... Todo lo que enseñan durante gran parte del año pero que en verano se multiplica por mil. Una de ellas es María Pedraza, que ya está en Formentera con su hermana Celia disfruntando de tiempo juntas y más ahora que ésta está embarazada. Aunque no son ellas muy de enseñar sus cosas más íntimas, sí que hemos podido pillar a María escondiendo la tripa de su hermana. ¡Cómo crece el bebé de Miguel Herrán!

Celia está ne los primeros meses de embarazo pero ya se le va notando y para muestra, la foto escondida que ha metido Maria en su última galería de Instagram. ¡Mira!

El embarazo de Celia Pedraza

¡Cómo crece la tripa de la hermana de María Pedraza!

/ Instagram @mariapedraza_

Aunque podemos decir que la mamá es tímida a la hora de enseñar cómo avanza su embarazo, ya que en su perfil sus ultimas fotos, aunque veamos barriga, aún no ha hecho pop. Por su parte, Miguel Herrán no ha vuelto a decir ni mú sobre su futura paternidad. Se ve que ya lo anunció con muchas ganas aquel dia y fin.

Miguel Herrán, Celia Pedraza, su embarazo sorpresa y unas fotos nunca vistas

La pareja se va a convertir en padres de su primer hijo y parece que están muy contentos con la noticia aunque por lo que dijo Miguel en su anuncio, ha sido un embarazo sorpresa: "Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas.. esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar."

Está claro que este bebé ha llegado para dar alegría a la familia Pedraza después de las dos pérdidas que han sufrido: la muerte de su padre y la de su abuelo con muy poca diferencia. Ains.

Qué ganas tenemos de ver crecer esa tripa...

Síguele la pista

  • Lo último