¡Sorpresa! Miguel Herrán y Celia Pedraza van a ser padres

Ha sido el actor de 'La Casa de Papel' el que lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Miguel Herrán y Celia Pedraza
Miguel Herrán y Celia Pedraza / @miguel.g.herran

"Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas.. esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres.". Estas han sido las palabras con las que el exitoso actor de 'La Casa de Papel', Miguel Herrán, ha anunciado que va a ser papá junto a su actual pareja y hermana de su compañera de profesión María Pedraza, Celia Pedraza. Desde luego que ha sido toda una sorpresa, pues fue hace tan solo unos meses cuando la pareja empezaba a hacer sus primeras apariciones en público.

¡Enhorabuena pareja!

Hace tan solo unos minutos que el ganador del Goya a Mejor Actor Revelación en 2016 compartía este carrusel de imágenes en su perfil de Instagram, pero la publicación ya suma más de 200 mil 'me gusta' y numerosos compañeros de profesión y otros 'celebrities' han querido compartir sus felicitaciones. Entre ellos, no solo la hermana de Celia, María Pedraza, sino también Paula Echevarría, Esther Acebo o Asia Ortega.

"Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar.", escribía Miguel Herrán. La única información que tenemos de momento es que Celia Pedraza se encuentra embarazada de 8 semanas y 2 días. ¡Estamos deseando tener más información!

¿Quién es Celia Pedraza, la novia de Miguel Herrán?

Fue hace unos cuantos meses cuando oíamos hablar por primera vez de Celia Pedraza. Es la hermana mayor de la actriz María Pedraza y aunque ni comparte profesión con esta y su trabajo está muy lejos del ojo público (estudió tres años de Derecho en la Universidad Carlos III, en Madrid, y ahora es funcionaria) sus redes no dejan de sumar seguidores desde que su hermana se convirtió en uno de los rostros imprescindibles de la pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último