Adele y los peligros de usar faja en los conciertos

Adele ha pillado una infección por culpa de usar faja durante sus conciertos... ¡Qué peligro!

Bang Showbiz

Adele ha pillado hongos por usar faja en los conciertos, lo nunca visto, pero lo cierto es que el asunto tiene más sentido del que parece... Con razón los ha cogido. La cantante lo da todo en sus conciertos y para ello debe tener ropa muy cómoda, lo que no había pensado era en llevar ropa menos ceñida para evitar lo que ha pasado. Sigue leyendo, que esto que te vamos a contar no sabíamos que podía pasar... OMG.

La artista, de 35 años, ha contado que ha contraído una afección cutánea conocida como tiña inguinal... ¡¿Qué?! No te alarmes porque es una infección por hongos de los cuales estamos seguras que se ha recuperado muy bien, porque lo ha contado muy tranquila y con mucho humor. De hecho, ha empezado a contar cositas y vaya perlitas se le han escapado... Ahora tenemos que eliminar alguna que otra información innecesaria de nuestra cabeza.

Adele ha vuelto a Las Vegas para retomar sus conciertos y lo ha hecho con ganas de volver a hablar con su público. Entre las novedades y otras anécdotas que la cantante quería compartir con sus fans se encontraba una a la que nadie supo muy bien cómo reaccionar.

Según explicó con total naturalidad durante un momento del espectáculo, los ajustados vestidos que luce durante sus conciertos le han provocado una infección por hongos que afecta a la parte superior de los muslos, las nalgas y la parte inferior del abdomen.

"Obviamente, cuando hago mis espectáculos llevo un corsé con ropa interior Spanx y paso largos periodos de tiempo con esa ropa ajustada. Y sudo mucho y no se va a ninguna parte. Así que básicamente me muevo en mi propio sudor", aseguró para sorpresa de todo el mundo. "Y la verdad es que no sé por qué os lo estoy contando". ¡Desde luego! Algunos todavía estan en 'shock'. Puede que Adele supiera que estaba compartiendo demasiada información, pero no paró ahí.

Puede que estuviera exagerando el tema para conseguir unas risas extras, pero ella aseguró que estaba mucho más nerviosa de lo que esperaba antes de su primera noche tras tres noches de descanso... Tanto que su tránsito intestinal fue la primera víctima afectada: "Llevaba toda la semana entusiasmada y justo antes de salir me cagué encima. Tuvimos una pausa muy larga y estoy muerta de ganas de volver. Me aburría como una ostra. Lo echaba de menos".

Síguele la pista

  • Lo último