No lo vio venir

Pedro Pascal, cuidado con los dedos: pillando infecciones por sus fans

Pedro Pascal ha confesado que tuvo infección en los ojos por culpa de sus fans.

Pedro Pascal

Pedro Pascal en la première de 'The Mandalorian', Los Ángeles.

/ Agencia Gtres

Pedro Pascal ha contado que por culpa de sus fans ha pillado alguna vez infección en los ojos... Pero a quién se le ocurre hacer lo que hizo. Si es que a veces la realidad supera la ficción, nunca nos cansaremos de decirlo. El actor se pasó de amable y cercano con sus fans hasta que se contagió de una infección... ¡Vaya, vaya! Parece que el único que no se lo veía venir, era él, literalmente. No se puede ser buena persona en esta vida... ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Pedro Pascal ha decidido contar una de las infecciones que pilló por el motivo más 'random' de su vida. ¡¿A quién se le ocurre?! Dice que fue por culpa de sus fans, pero las cosas como son... Él también tuvo un poquito de culpa en el asunto. El actor de 'Last of Us' no tenía nada mejor que hacer que dejar que sus fans le tocasen los ojos… Sí, tal y como estás leyendo. Poco le ha pasado…

Los fanáticos de ‘Juego de Tronos’ se podrán hacer una idea de por qué ha ocurrido esto, pero algunos puede que anden un poco perdidos. El actor interpretaba el papel de un luchador que acabó muriendo porque un gigante le aplastó la cabeza mientras le apretaba los ojos. Gore no, lo siguiente. La escena de su muerte es una de las más impactantes de la serie y con razón que sus fans quisieran hacer lo que hicieron…

“Recuerdo, antes, debido a Juego de Tronos y la forma en que murió mi personaje… La gente estaba muy interesada en tomarse ‘selfies’ con sus pulgares en mis ojos”, ha comentado en una entrevista. “Al principio, estaba tan serio y feliz por el éxito del personaje en el programa, que pensé, ¡los dejaría!”, contó.

¡Pero bueno! Si cada fan le agarra de la cabeza y le aprieta los ojos, con razón que haya pillado una infección… ¡Demasiado poco ha cogido! A saber lo que trae la gente de su casa, señor, si es que es por cuestión de higiene básica. ¡La que ha liado!

Aun así, no parece que la infección fuese a mayores y se recuperó prontito del contratiempo, sin que tuviese malas consecuencias para su profesión ni para su vida diaria.

Estamos seguras que desde entonces, mantiene un poquito más las distancias con sus fans... Así que si alguien se pregunta por qué es un poco más despegado que de costumbre, ya sabéis... ¡No quiere más infecciones!

Síguele la pista

  • Lo último