Cristina Pedroche mariposea con su barriga llena de tatus
Cristina Pedroche se ha tatuado la barriga enterita en pleno embarazo... ¡Con muchas mariposas!
Cristina Pedroche se ha puesto a mariposear, como siempre y ahora lo ha hecho en su barriga: se ha llenado entera la tripa de tatuajes de mariposas. No nos queremos imaginar cómo tiene que tener la habitación del bebé adornada, pero apostamos a que habrá muchas... Sí, eso.Te estarás preguntando que cómo se puede tatuar la barriga una embarazada, pero todo es posible en esta vida. ¡Sigue leyendo!
La influencer tiene la barriga entera llena de tatuajes, tatuajes FALSOS, tranquila. De estos que regalaban en los cheetos, que con un poquito de agüita se queda hasta que te duches y se te quite frotando. Lo más inofensivo del mundo, pero un gesto que ha cabreado a muchos seguidores y ha provocado mucha ternura en muchos otros. Haga lo que haga, esta chica lleva la polémica a cuestas.
Lo que no cabe en ninguna discusión es la ilusión con la que está viviendo este embarazo, aunque al principio tenía muchas dudas y complejos con enseñar su cuerpo en redes sociales, pero parece que lo ha superado bastante bien con el paso del tiempo. Y lo acaba de hacer de la forma más primaveral posible: subiendo un 'reels' a su Instagram donde veíamos que tenía la tripa llena de papelitos blancos. Muchos pensaban que iba a ser una pista para saber el nombre de la niña, pero no.
Las embarazadas en muchas ocasiones se pintan la barriga con dibujitos Disney muy tiernos, pero ella es muy moderna y ha decidido hacerlo con tatus de maripositas. La publicación ha alcanzado más de 61 mil 'likes' en Instagram y casi 800 comentarios en los que hay de todo.
Los 'haters' se dedican a criticar la exposición que está haciendo de su embarazo y los motivos pues son muy dispares: "Un poco pesada tanta tripa ……creo. Se hacen más cosas en la vida y hay mucho que contar", "Que mujer más pesada"...
En su defensa, muchos otros: "Si no os gusta el contenido sobre embarazos y bbs no la sigáis tío que mania de andar insultando", "Alucino con la peña que sigue a la gente para faltar les al respeto, no me entra en la cabeza. Haceros mirar la vida tan extremadamente triste que tenéis. Olé tu Pedroche"... y muchos muchos más.
Otra cosa no, pero está disfrutando como ella sola de este embarazo y está explotando todas las cositas que puede hacer con su barriga.
Síguele la pista
Lo último